Pues yo veo en muchos valores e índices dos velas rojas seguidas. Eso al final no acaba bien.
Estamos hablando poco del dólar y el juego ahora mismo es que el dólar tiene que dar por el saco.
Se habla mucho de la "liquidez", exceso de dinero en circulación,..... Yo hablaría del juego de la deuda.
De alguna forma todo hijo de vecino emite deuda en dólares, todas las multinacionales, algunos gobiernos,......
Llegado un punto, de repente, por algún motivo, hay menos dólares en circulación. Hoy no es por la FED, es por el descenso del petrodólar o materiaprimadólar.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola: se debe más pasta porque hay menos dólares en circulación, las divisas caen todas frente al dólar,......
Se acumulan excusas para vender todo lo que no se dólar.... para comprar índices USA en máximos históricos en nuestras monedas locales.
El único que parece enterarse de a qué se juega es Putin. Al final los americanos controlan los ciclos de los mercados.
Bajo mi punto de vista, esto seguirá cayendo hasta que el dólar deje de subir, las MP dejen de bajar y los emergentes dejen de caer.