Autor Tema: Lovers On The Sun (no bolsa)  (Leído 2142 veces)

sickboy

• Visitante
Lovers On The Sun (no bolsa)
« en: 30 de Diciembre del 2014 a las 16:18:28 »
Llevo todo el día con esto en repeat....no puedo dejar de escuchar el estribillo...estoy adicto
no me gusta la parte electrónica pero bueno...
este tio todo lo que toca lo convierte en oro musical...olé por él y por mi que me gusta su música
[video=youtube;BPiW0tkWfeg]https://www.youtube.com/watch?v=BPiW0tkWfeg[/video]

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 02:49:57 »
Esta bien, pero Lovers On The Sun es precisamente de las menos electrónicas que tiene Guetta.

Aunque en general me tira más Deadmau5.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

sickboy

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 08:57:57 »
Cita de: Xaos;237201
Esta bien, pero Lovers On The Sun es precisamente de las menos electrónicas que tiene Guetta.

Aunque en general me tira más Deadmau5.

Ya, si a mi la música electrónica me gusta mucho, y guetta es un crack, pero justo este tema no me gusta xq parece un organillo de esos casio de cuando era yo pequeño jejej
Voy a ponerme Deadmau5 en el spoty que ahora no caigo en quien son...estoy escuchando ghost n stuff y sí la había escuchado...suena bien jeje
Gracias!!

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 10:15:12 »
Es que a mi me gusta la música electrónica también.
Aquí tienes uno de los temas más conocidos de Deadmau5, I Remember con Kaskade.
De líneas y arpegios muy definidos y con una manera muy particular de tratar la mezcla ya que mediante la frecuencia del bombo comprime el resto de pistas, dándole una sensación "bombeante" (marca de la casa, aunqué Underworld también utilizó esta técnica en su épico Born Slippy mucho antes).
Para el mix de este tema, Deadmau5 utilizó el DAW FLStudio, uno de los más económicos del mercado y por ello muy desprestigiado por las élites de ingenieros de los grandes estudios.
Y si te gusta la música electrónica pero más tranquila (la de ponerte auriculares y pasar de todo) me atrevería a recomendarte Ulrich Schnauss, en caso de que no lo conozcas. Músico de la escuela alemana, que ha bebido de las fuentes de Tangerine Dream y Kraftwerk mezclado con toques de Cocteau Twins y My Bloddy Valentine.
Saludos

[video=youtube;vUzVCw8BEXA]https://www.youtube.com/watch?v=vUzVCw8BEXA[/video]
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

somontano

• Sr. Member
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 12:52:25 »
Madre mia, esto si que me ha sorprendido de encontrar en Kostarof.
Xaos un fan de la musica electronica, y ademas recomendando a Deadmau5.... :-O
Guetta el pobre ya hace unos años que anda perdido, Deadmau5 hace cosas muy interesantes aunque para mi gusto personal a veces es un poco "ida de la olla".
Yo os recomiendo una cosa que descubri el año pasado y que sin ser puramente electronico, aunque nace de ello, me sorprendio para bien: Rudimental, un grupo ingles de DJ que han ido seleccionando grandes cantantes no muy conocidos para ponerle voz a unas canciones que no tienen grandes pretensiones pero que te dejan un poso de buenrollo, tan necesario y tan escaso en esta epoca oscura.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 13:54:35 »
Jajaja, esta si que es buena.
Soy un poco mayor, pero no por ello no me mantengo al día. Si, Deadmau5 está un poco ido de la olla, ya se sabe los frios inviernos del Canada, pero tiene buenas ideas.
Vi un poco de Rudimental en el Sonar de este año en Barcelona (14 de Junio), es que tenía mi corazón partido entre Chic, Massive Attack y algunos más. Por desgracia Chic tocaba al mismo tiempo que Rudimental, y sólo vi un poco del final. Pero me gustan. Buen sonido.

sickboy

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 14:20:48 »
Cita de: Xaos;237259
Es que a mi me gusta la música electrónica también.
Aquí tienes uno de los temas más conocidos de Deadmau5, I Remember con Kaskade.
De líneas y arpegios muy definidos y con una manera muy particular de tratar la mezcla ya que mediante la frecuencia del bombo comprime el resto de pistas, dándole una sensación "bombeante" (marca de la casa, aunqué Underworld también utilizó esta técnica en su épico Born Slippy mucho antes).
Para el mix de este tema, Deadmau5 utilizó el DAW FLStudio, uno de los más económicos del mercado y por ello muy desprestigiado por las élites de ingenieros de los grandes estudios.
Y si te gusta la música electrónica pero más tranquila (la de ponerte auriculares y pasar de todo) me atrevería a recomendarte Ulrich Schnauss, en caso de que no lo conozcas. Músico de la escuela alemana, que ha bebido de las fuentes de Tangerine Dream y Kraftwerk mezclado con toques de Cocteau Twins y My Bloddy Valentine.
Saludos

[video=youtube;vUzVCw8BEXA]https://www.youtube.com/watch?v=vUzVCw8BEXA[/video]

jejej
que mítico el born slippy de underworld!!
Tengo que escuchar a Ulrich Schnauss que no lo conocía, grazzie mille
Tangerine Dream y Kraftwerk son dos de mis referentes...últimamente escucho más el primero....kraftwerk hace años que no lo pongo, pero es la base de la música electrónica como la conocemos...
yo la verdad que me gusta mucho y varios amigos míos son muy atrapados de la música...anda que no habré pasado tardes con sus roland sacando sonidos....jejej y alguno sigue muy involucrado con la música electrónica (pinchando en garitos de la isla) y las proyecciones....vamos...todo lo referente a ingeniería audiovisual...lo han convertido en su modo de vida

sickboy

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 14:26:55 »
Cita de: somontano;237301
Madre mia, esto si que me ha sorprendido de encontrar en Kostarof.
Xaos un fan de la musica electronica, y ademas recomendando a Deadmau5.... :-O
Guetta el pobre ya hace unos años que anda perdido, Deadmau5 hace cosas muy interesantes aunque para mi gusto personal a veces es un poco "ida de la olla".
Yo os recomiendo una cosa que descubri el año pasado y que sin ser puramente electronico, aunque nace de ello, me sorprendio para bien: Rudimental, un grupo ingles de DJ que han ido seleccionando grandes cantantes no muy conocidos para ponerle voz a unas canciones que no tienen grandes pretensiones pero que te dejan un poso de buenrollo, tan necesario y tan escaso en esta epoca oscura.

habrá que escuchar rudimental :)
daft punk y new order (joy division) os gusta??? yo creo que empecé a escuchar música electrónica por ellos
gracias!!!

sickboy

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 14:27:30 »
Cita de: Xaos;237321
Jajaja, esta si que es buena.
Soy un poco mayor, pero no por ello no me mantengo al día. Si, Deadmau5 está un poco ido de la olla, ya se sabe los frios inviernos del Canada, pero tiene buenas ideas.
Vi un poco de Rudimental en el Sonar de este año en Barcelona (14 de Junio), es que tenía mi corazón partido entre Chic, Massive Attack y algunos más. Por desgracia Chic tocaba al mismo tiempo que Rudimental, y sólo vi un poco del final. Pero me gustan. Buen sonido.

que bueno masive attack!!!
:)

sickboy

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 14:31:34 »
sonando ahora röyksopp por mis altavoces

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 14:55:12 »
Cita de: sickboy;237330
jejej
que mítico el born slippy de underworld!!
Tengo que escuchar a Ulrich Schnauss que no lo conocía, grazzie mille
Tangerine Dream y Kraftwerk son dos de mis referentes...últimamente escucho más el primero....kraftwerk hace años que no lo pongo, pero es la base de la música electrónica como la conocemos...
yo la verdad que me gusta mucho y varios amigos míos son muy atrapados de la música...anda que no habré pasado tardes con sus roland sacando sonidos....jejej y alguno sigue muy involucrado con la música electrónica (pinchando en garitos de la isla) y las proyecciones....vamos...todo lo referente a ingeniería audiovisual...lo han convertido en su modo de vida

Con la música eléctronica empezé precisamente con el Stratosfear de Tangerine Dream. Todavía conservo el LP como oro en paño. Después ya vino todo lo demás, OMD, Kraftwerk, y como no Joy Division y todo lo relativo al Synthpop de la época.
A principios de los 90, mi mujer me puso al día con el Drum&Bass de Goldie, A Man Called Gerald y algunos cosas más que aquí pasaron bastante desapercibidas como el Shoegazer de Cocteau Twins (que he mencionado anteriormente), Lush, Cranes, Slowdive.
Después vino Air, N.E.R.D (con Pharrel Williams, quien también ha colaborado con el último album de Daft Punk) y hoy en día me tiran mucho la abstracción de Anna Calvi, Julia Holter, Sally Shapiro, Kevin Shields, Phantogram... En fin, hay muchas cosas interesantes, pero por desgracia hay que buscarlas a consciencia porque las radios, a excepción de RN3, son una autentica birria.

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 14:59:45 »
Cita de: sickboy;237336
sonando ahora röyksopp por mis altavoces

Me encanta a Beatiful Day (Without You), un maravillo día (sin ti!!)
No te lo tomes a mal, no va por ti, jejeje

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 15:09:14 »
Cita de: sickboy;237333
que bueno masive attack!!!
:)

Me encantó el concepto del nuevo espectáculo de Massive Attack.
Cuando lo vi en el Sonar me gustó mucho, el único problema es que no han elaborado ningún álbum, ya que todos los temas son personalizados en función del lugar donde tocan.
Viene a ser como una serie de misivas de tipo "Podemos", pero de forma más poética y pragmática, donde integraron la problemática del Can Vias en un tema, además de otras cosas de actualidad en otros.
Si tienes la oportunidad de verlos, no te lo pierdas.

DarthDani

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 02 de Enero del 2015 a las 11:31:29 »
Cita de: somontano;237301
Guetta el pobre ya hace unos años que anda perdido,

Madre mía... a ver si averiguamos el planeta en el que se ha perdido para ver si nos admiten allí, yo me apunto a los 250K por noche de su residencia en Pacha...

http://trome.pe/actualidad/diez-djs-mejor-pagados-ano-2020192

Perdido dice...  que cachondo... yo cuando me pierdo tardo media hora más en volver y me cuesta unas agujetas, y este se compra una villa de 2M y un jet privado...

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #14 en: 04 de Enero del 2015 a las 12:25:00 »
esta claro que Gueta es un genio de la musica, otro que me oarece que esta por encima de muchis y es un genio para mi es Will I am