Ya q. lo he comentado, en tono de chascarrillo sin importancia, en el otro foro .... y como me lo han preguntado por vía privada algunos (tb miembros de Este foro), pues lo pongo en abierto .... no vaya a ser q. la casualidad obre ... jejeje .....
Se trata de un asunto baladí relacionado con la lotería de navidad, .... pego de forma literal ... el comentario en tono jocoso y como anécdota q. comenté en otro sitio .... ... espero q. no se enfade mi sobrina por comentarlo públicamente ....jejejejeje ...
"Te cuento una historieta Manolo .... .... Tengo una sobrina (Aintzane) q. contra el consejo familiar ( su padre médico, su madre médica) , abandonó hace unos años sus estudios de medicina y decidió seguir mis pasos y ser geóloga ... cuando acabó su carrera universitaria, desoyendo una vez más los consejos familiares , me pidió q. hiciera lo posible pare buscarle trabajo fuera del país, por donde yo estuviera , así lo hice y desde hace un año trabaja en Bolivia (por su puesto su padre me odia ... jejeje) .... allí, en el poco tiempo q. pude coincidir con ella, le presenté a uno de los hombres q. más me ha sorprendido en mi vida, un chaman q. se hace llamar Iptek. ... bien, hace un par de meses le pidió a una amiga q. le comprase un décimo de lotería de navidad y se lo enviase de forma física .... pues bien, al parecer, Iptek, le dijo q. le iba a demostrar el poder de "la madre tierra" y q. con el boleto de loteria q. ella le trajera haría el "rito de la abundancia" .... hace unos días, Aintzane ha venido con vacaciones navideñas, y me ha regalado dos décimos de ese número al q. el chaman le hizo el rito .... el nº en cuestión es el .... 24.476 ... ... q. lo sepas, luego no digas q. no he avisado ehh!!! ... "
Pues eso, así q. dejo constancia del experimento chamánico , y si la casualidad hace q. acierte (y sea premiado con algo) ya sabemos q. hay q. hacer para otro año .... jajajajaja ...