el rebote cuando hable DRAGUI será espectacular, este vencimiento estoy convencidísimo que será de mas de un 3%
está claro que harán algo nuevamente y como siempre aprovecharán y si no quieren que europa haga crash no hay otra solución, que se vendan ahora las máquinas todo lo que puedan en caída que serán ellas las que provoquen la subida
Esto mejora, hoy terminamos muy verdes, jejejejeje ya me compre TEF de enero y febrero 2015 de la Caixa en warrantsde stryke 12,50 y SYV de este vencimiento y stryke 3pastuki pastiki en total 26500 euros comprados
Joder, pues sí que has metido pasta para ser warros.....ojalá te salga bien, encima si les jodes a los de la caixa yo supercontento. Hoy les he jodido yo otros 1600 pavos con su put 12 de tef. Me llena de orgullo y satisfacción.... ja ja Tef me da miedo ahora mismo pero tampoco vamos a caer indefinidamente...digo yo...
TEF vencimiento viernes stryke 12 de BSAN paridad 2:1 a 0,03 seria una buena apuesta[/QUOteOjalá aciertes, pero TEF ha perdido toda la fortaleza que tenía.