Tengo un pálpito de que los mercados ya estan en mínimos de una temporada..

Iniciado por wesawthesea, 15 de Diciembre del 2014 a las 22:17:15

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

por un lado, no me imagino que pretendan destrozar mas los indices europeos, pero por otro lado, tampoco me parece suficiente el correctivo de EEUU, que se va a ir practicamente de rositas.
Y ademas el comportamiento de posible claudicación de hoy ha sido impecable, recuperando en el afterhours
A ver en que queda esto pero yo desde hoy ya estoy apostando por el lado largo
SUerte a todos

sickboy

Muy buenas Wesaw
Lo tendremos muy en cuenta...suerte con ello
Un saludo desde el norte!!

sickboy

Bueno...pues yo voy a esperar una señal divina que me haga entrar largo...de momento no la tengo...a ver si a lo largo del dia me da compra por algún lado

gonzalo

Soy incapaz de adivinar que va a hacer el mercado en las proximas semanas, en europa estamos en un lateral de casi un año, por donde se rompera, si por arriba o por abajo es una incognita, creo que hacia arriba pero eso nadie lo sabe.

sickboy

Cita de: gonzalo;234242Soy incapaz de adivinar que va a hacer el mercado en las proximas semanas, en europa estamos en un lateral de casi un año, por donde se rompera, si por arriba o por abajo es una incognita, creo que hacia arriba pero eso nadie lo sabe.

hombre....saberlo no se...pero intuirlo y apostar por ello...es lo que hacemos, no??

Quijote

sickboy

Cita de: sickboy;234227Bueno...pues yo voy a esperar una señal divina que me haga entrar largo...de momento no la tengo...a ver si a lo largo del dia me da compra por algún lado

yo sigo sin abrir largos por el momento...si sube lo pillo un poco más arriba

kostarof

wesawthesea

Cita de: kostarof;234374Yo por el español lo tengo muy claro y así tendría que ser
Así lo creo yo Kosta, pero estos americanos se han quedado de perfil estos días y eso me acojona
En fin, yo ya largo en Europa y ya con posibilidad de poner un stop prudente

juanma

Cita de: Quijote;234339Largos no se, pero para aguantar cortos hay que estar muy seguro.
dependera de donde entrases y el tramo que pretendas coger

wesawthesea

Me gustan los zarandazos que estan dando que no permiten poner un stop ajustado a nadie.
Es bastante típico de un mínimo forzado...
La idea es que suba con poca gente dentro para que hayan pocos comprados en mínimos

wesawthesea

Deberiamos dar un saltito de rango hacia arriba, a ver si tira esto un poco

wesawthesea

Si DAX y EuroStoxx rompen maximos relativos diarios (estan muy cerca) simultaneamente, supondría un salto de rango y una muy buena señal de vuelta

Los Sueños

Cita de: wesawthesea;234398Si DAX y EuroStoxx rompen maximos relativos diarios (estan muy cerca) simultaneamente, supondría un salto de rango y una muy buena señal de vuelta

Yo al IBEX le veo el 9.930 aproximadamente. Y luego los 5 dígitos.

Los Sueños

El que esté largo, si pasa esos niveles creo que los puede dejar correr.