Largo ibex????

Iniciado por Jacks, 11 de Diciembre del 2014 a las 12:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

elkrack

Madre mía que ostion el crudo otra vez, y usa recuperando con los malísimos datos que han dado hoy y encima sin esperarlos

elkrack

Cuidadin con las empresas del ibex con interese en latinoamerica que unos cuantos paises se van a ver muy perjudicados por la caida del crudo.

elkrack

Usa hace poco superó a Arabia Saudi como mayor productor mundial de crudo. Así que si ahora lo vende a menos de la mitad de lo que lo vendia, bueno bueno para usa no es..

elkrack

Y sigue el crudo, -4,5 casi ya

NeuerAlle

Jacks

No os preocupeis que según el Guindo los planetas están alineados lo que quiere decir que nos vamos a forrar porque España es un ejemplo para el universo....

Jacks

Los Sueños

Cita de: martin;234174cada media hora cambias de opinión.

Bueno, sí, ¿qué pasa? Si hubiera estado largo me habría salido evitando pérdidas. Yorss sigue a piñón fijo. A las 12,00 dirá que hay que comprar, como siempre. Yo creo que las señales que ve son producto de máquinas que entran a funcionar a una determinada hora.

Los Sueños

Bueno, al mínimo intento de rebote esto se va a para abajo.

wesawthesea

En vez de discutir deberíais estar comprando!!!!

pasiego

Los Sueños

He comprado una call. Me quema en las manos por la cercanía al vencimiento. A ver si pega un tirón para arriba.

Jacks

Cita de: wesawthesea;234329En vez de discutir deberíais estar comprando!!!!

Yo pienso lo mismo.

Los Sueños

En 15 m parece que quiere amagar hacia arriba. Dentro con la call. A ver si hay un rebote fuerte y me pongo dentro de dinero.

Incluyo la vela de 1 hora parece que quiere tirar para arriba.

Los Sueños

Y una buena vela en gráfico horario si sigue así.