Largo ibex????

Iniciado por Jacks, 11 de Diciembre del 2014 a las 12:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Sí pero lo importante es que tampoco la he "cagao". Esperaba otra cosa. De todas formas los americanos se han picado un gap al alza y ahora están casi planos.

Ahora con este movimiento parece que esto va para abajo y si es que hay rebote no parece que será con fuerza.

España, un chicharro. ¿Tú sigues corto?

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;234087Para mi en DAX le han faltado 40 puntos.
En DAX sigo corto

Cerrado el dax en 9423f

Solo me quedan cortos los SP

Jacks

Jacks

otro poquito ibex 9949 y dax 9351. Por hoy se acabó

wesawthesea

Cerrado un S&P
Comprados 3 EuroStoxx
Creo que son compras a l/p

Jacks

Cita de: wesawthesea;234104Cerrado el dax en 9423f

Solo me quedan cortos los SP
joder, al 9314 que se lo han llevado las maquinitas, pues por debajo de aquí 8950-9000

NachuPichu

Cita de: Jacks;234125joder, al 9314 que se lo han llevado las maquinitas, pues por debajo de aquí 8950-9000

Futuro ahora en 9.860

NachuPichu

Cita de: NachuPichu;234131Futuro ahora en 9.860

Me refiero al Ibex

martin

Cita de: Los Sueños;234006. No le veo mucho recorrido hacia abajo por lo menos en esta semana. Yo apostaría a que el IBEX no toca el 9.999 y a día de hoy no creo que pierda mínimos de hoy.

hay formas de verlo. Para mi si es cagarla poner una sentencia tan categórica y que el mercado haga lo contrario.

Los Sueños

Cita de: martin;234153hay formas de verlo. Para mi si es cagarla poner una sentencia tan categórica y que el mercado haga lo contrario.

Bueno. Al cabo de un rato cambié de opinión. El lado positivo es que he visto con claridad que no eran largos. Dirás que es una cagada,.... pero yo no lo veo así. Por otra parte, ahora el futuro está recuperando hasta cerca de los 10 mil y los USA han tocado 1.980 del SP y otra vez a rebotar.

He hecho peores cagadas y si no ahí están otros hilos.

martin

espera a las 21:30 de los yankees

Los Sueños

Cita de: martin;234163espera a las 21:30 de los yankees

Efectivamente los "gurús" que sigo suelen fiarse de los movimientos de los cierres. El viernes pasado hubo uno que redujo posiciones y que además ha empezado a dar referencias por abajo en vez de por arriba. Lo que pasa es que también habla de 2.130 del SP.

Debe haber señales "cósmicas" de dos tipos. Hace falta saber cuál es la buena.

martin

Cita de: Los Sueños;234166Efectivamente los "gurús" que sigo suelen fiarse de los movimientos de los cierres. El viernes pasado hubo uno que redujo posiciones y que además ha empezado a dar referencias por abajo en vez de por arriba. Lo que pasa es que también habla de 2.130 del SP.

Debe haber señales "cósmicas" de dos tipos. Hace falta saber cuál es la buena.

la de Sandro Rey

Los Sueños

Esto tiene pinta de caerse.

martin

Cita de: Los Sueños;234171Esto tiene pinta de caerse.

cada media hora cambias de opinión.