Martes Dia 2 / 12 / 2014............................y mucha Paciencia

Iniciado por yorss, 02 de Diciembre del 2014 a las 09:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

marvic

Cita de: yorss;231917Me quedo abierto con todo y como ayer

hasta mñn

Agur
Eso es confianza, mucha suerte, aunque en esto es mas tu sapiencia que la suerte, yo entre a las 17:29 en el SAN a 7,143 eu, mañana veremos si hemos estado acertados.

elkrack

Cita de: marvic;231920Eso es confianza, mucha suerte, aunque en esto es mas tu sapiencia que la suerte, yo entre a las 17:29 en el SAN a 7,143 eu, mañana veremos si hemos estado acertados.
Pues ojalá os salga bien pero no lo veo yo tan claro

elkrack

Cita de: yorss;231917Me quedo abierto con todo y como ayer

hasta mñn

Agur

Muy bien hecho. Yo fuera de mercado sin saber que cojones hacer. Me he acordado de tí varias veces hoy. Con dos cojones sí señor...

yorss

Muy buenos dias

Ibex contado aplico stop de dedo en grafico contado 10749grf 15 minutos M200 que no me cierre por abajo la vela ....los objetivos que veo para hoy son 10868/892.....Y 11000 figura que los quiere hacer
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Para el DAX marcando 9977 .....los objetivos que veo en graf, de 15 minutos son 9983 / 9996.....10053 podrian ser más para ambos pero vamos pisando por donde pisa el mulo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: SCORPY;232020Gracias Yorss
Buenos días
Buenos dias SCORPY

poco te puedo decir para el BUND ,nuestro Bund .....solo que el systema esta corto PEROOO no cae el bicho ,pero que cuando empiece Pin Pan Pun ...en grafico de dia podriamos ver los 151.63...150,78

Los Sueños

Cita de: yorss;232023Buenos dias SCORPY

poco te puedo decir para el BUND ,nuestro Bund .....solo que el systema esta corto PEROOO no cae el bicho ,pero que cuando empiece Pin Pan Pun ...en grafico de dia podriamos ver los 151.63...150,78

Yorss, el bund vence pasado mañana o algo así. Y va a vencer arriba porque es un short-squeeze. Si pudieras ir a vencimiento con "entrega" quizás te sería rentable.

yorss

Cita de: Los Sueños;232024Yorss, el bund vence pasado mañana o algo así. Y va a vencer arriba porque es un short-squeeze. Si pudieras ir a vencimiento con "entrega" quizás te sería rentable.

Los Sueños............Pasado mañana?????????Domingo

Los Sueños

Cita de: yorss;232026Los Sueños............Pasado mañana?????????Domingo

Me refiero que creo que sólo faltan un par de días hábiles. ¿No es el martes?

No sigo el bund pero siempre te digo lo mismo porque me da la sensación de que lleváis varios vencimientos igual.

SCORPY

Ya lo sé Yorss, está preparado para que caiga y no le dejan, yo ya tengo asumido que voy a perder un buen dinero.
El vencimiento es el lunes,  ya no hay manera, la he cagao!!!!

kostarof

viendo ahí el futuro del dax, uno de los que llevamos que dejo

[ATTACH=CONFIG]9413[/ATTACH]

river

Venga, ánimo, que el F.Stoxx., hoy tiene que romper los 3250. Vamos que no se diga que estáis acojonados. Tutu---tu-ta

yorss

Cita de: yorss;232015Muy buenos dias

Ibex contado aplico stop de dedo en grafico contado 10749grf 15 minutos M200 que no me cierre por abajo la vela ....los objetivos que veo para hoy son 10868/892.....Y 11000 figura que los quiere hacer

bueno ya estoy aqui de vuelta el Ibex C. en 15 para que arree tiene que superar los 10,814 y cerrar la vela por encima

dicho esto marcho de nuevo a tomar un par de caldos con piparritas y a comer alubias con todos los sacramentos .

Agur

river

Vamos a esperar que los datos de las 14:30h., y de las 16H., sean buenos y el Dow., esta noche haga otro máximo.