Martes Dia 2 / 12 / 2014............................y mucha Paciencia

Iniciado por yorss, 02 de Diciembre del 2014 a las 09:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

SCORPY

yorss

Buenas tardes .. me gusta que los planes salgan bien parribotaaaaaaaaaaaas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;232017Para el DAX marcando 9977 .....los objetivos que veo en graf, de 15 minutos son 9983 / 9996.....10053 podrian ser más para ambos pero vamos pisando por donde pisa el mulo

De momento 10052..pongo más objetivosq se pueden ver 10108 / 10142
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;232015Muy buenos dias

Ibex contado aplico stop de dedo en grafico contado 10749grf 15 minutos M200 que no me cierre por abajo la vela ....los objetivos que veo para hoy son 10868/892.....Y 11000 figura que los quiere hacer

Ibex C. a punto de 892 ..y más cerca d e 11.000

marvic

yorss

Cita de: marvic;232181Eres una maquina -a-p-l-a-u-s-o-

Gracias ....pero

sin ánimo de nada

recuerda esto para ti y otros si quereis seguir mi consejo las medias estan para algo y teneis que
estar atentos como en esta Pelicula .al cruce

https://www.youtube.com/watch?v=Cc811JSTOW4

saludos

yorss

NachuPichu

Cita de: yorss;232193Ojo al IBEX zona de PULL y de hecho lo esta marcando

hacia arriba o hacia  abajo? jajajaja

yorss

Cita de: NachuPichu;232194hacia arriba o hacia  abajo? jajajaja

dejalo suelen ser generalmente una descompresión y seguir subiendo cuando pongo dos objetivos juntos son zona de pull ala contra del sentido en que va pero suele ser recortes o subidas pequeñas y continuación del sentido inicial lo cual es subida

elkrack

Me quito la gorra y la boina. Esta claro que hay que hacer caso a los que saben de esto. Enhorabuena por la jugada una vez más. Yo me retiro a mis aposentos a flagelarme

viguoter maifren

Cita de: elkrack;232202Me quito la gorra y la boina. Esta claro que hay que hacer caso a los que saben de esto. Enhorabuena por la jugada una vez más. Yo me retiro a mis aposentos a flagelarme

date unos cuantos por mi, que me da pereza, prefiero que sean en el lomo de otro.
36_1_42

yorss

Cita de: elkrack;232202Me quito la gorra y la boina. Esta claro que hay que hacer caso a los que saben de esto. Enhorabuena por la jugada una vez más. Yo me retiro a mis aposentos a flagelarme

Trankilo ,no te flageles , que yo tambien meto la gamba y cuando lo hago son unos cuantos millones y siempre hay alguno que te va y te lo recuerda , pero se va recuperando .

y no se donde la gente ve cortos ?? alucino

sirenita

Cita de: sirenita;231905Yo hoy le he metido unos minis largos y si mañana baja mas, le meto otro par de ellos.

He vendido todo y me piro de puente. Gracias Yorss, eres GRANDE !!!!!!

SCORPY

yorss

Cerrado todos los futuros

dax 9983larg...a 10095..........+112 puntos

ibx 10782largo de hoy ... 10900.......+118 puntos

Bund 151,64 corto  ... 151,90 ........  - 26 puntos