Dar información sesgada en aras de tus intereses bajistas no es lo más ético. Twitter la he tocado cuando estuvo a 30 en Junio y hace un mes con cfds, así que sé de lo que hablo.
-La casa de analistas MATIZÓ lo de los bonos basura diciendo que la perspectiva es estable y que confian en su crecimiento(hay que leerse algo más que los títulos).
-Tiene un gap en 38 que de momento parecia que iba a cubrirlo y no ha sido asi a pesar de la bajada tras publicación de resultados hace un mes de 50 a 40. No veo más bajada de 38(si es que llega).
- De dónde has sacado que pierde pasta?. Molestate en leer su cuenta de resultados.
- Los resultados trimestrales de hace un mes dejaron a las claras únicamente como nota negativa que el aumento de número de usuarios esperado por la celebración de la copa del mundo no había sido el esperado, es decir, nos movemos en el rango de que aumentaron, no en los baremos esperado, pero dentro de los baremos alcista y nunca inferior al trimestre anterior... Si nos atenemos a balances, no presentaron ningun percance en ninguna partida.
-El consenso general de los brokers más prestigiosos que sigo en eeuu es mantener/comprar.
Buena suerte
Te diré:
- Información sesgada ni leches, y fijate tú lo que me va a beneficiar que 2 o 4 gatos me hagan caso y entren corto. Yo lo he visto así y así lo he puesto por si tengo razón y alguien más se puede beneficiar, cosa que no veo que hubieras puesto tu visión contraria a la mía por si algún forero podía venirle bien. Por lo tanto yo he compartido mi visión sea errónea o no, cosa que tú no, bien calladico....muy bien....igual es lo que tengo que hacer en adelante.
- De dieron la catalogación de bonos basura y otra cosica no será....pero bueno bueno... eso no es...por mucha perspectiva estable que le den.
-Pierde pasta, y ahí lo ves. En el ultimo trimestre 174 millones, en el primero multiplicó por 4 sus pérdidas, y hablo de memoria que no voy a buscar la información que sé.
-También referente a los resultados nada nada.... que ha caído de 55 a 40 estando el nasdaq en maximos históricos porque son buenos resultados...nada oye....
-Después de resultados la mayoría de casas de analisis le bajaron los precios objetivos una media del 20% creo que era, lo leí y tampoco lo voy a buscar.
-Por técnico que no rompa los 38 que te vas a enterar.
Ala, buen finde.