mercadillo

Iniciado por river, 28 de Noviembre del 2014 a las 09:19:53

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días chic@s, empiezan los Alimanes ( F.Dax,F.Stoxx)subiendo y ahora para abajo. Luego se estabilizaran, luego para arriba. Mas tarde a esperar a los gringos. Luego los gringos empezaran subiendo,luego bajando y uno que se va a dar su recorrido y piscina. Estaré a las 12h.

Que len den al mercado por el merengue

river

Espero que hoy el F.Stoxx., nos rompa de una p....,vez los 3255/60, si se le pone en la punta del...................?

Alcista

Hoy creo que van a pillar a los largos y a los cortos

river

Ha ver si tengo suerte hoy. Me he puesto largo con un mini-ibex., con 50 puntos de stop.

kostarof

venga saludos river, suerte que de momento mantiene el tipo bien y tranquilo el mercado

river

Como recupera el F.Stoxx., los 3246, se nos  escapa, jejeje

Alcista

Está subiendo el EUR/USD   ¿ Eso es bueno o malo para las bolsas?

river

No lo sé, esto es como jugar a la ruleta rusa.Cuando sube el petróleo, baja la bolsa. Pero cuando  baja la Hostia, ni baja los carburantes, ni sube la bolsa.

river

El Bund, está a tope y me perece que están esperando a que pega una bajada de tres cojones para el rally de Diciembre. Yo esta vez vez me quedo con todo vendido a finales de Diciembre. No me fío ni de Dios

river

Gracia jefe, pero no me quedo comprado para el Lunes ni para Dios

river

Vaya animao que está el mercado.

river

Como rompa el F.Stoxx., los 3246 y supere los 3250, a por los 3255/60 y el Ibex., a por los 10825

river

Que  mosqueo que el F.Stoxx., no tire. Esto me dá mala espina.

river

Solo falta que el F.Dow., toque los 17900, ya lo que faltaba.

river

Bueno, el Lunes será otro día yo no quería quedarme con el mini-ibex.