por eso los programadores de sistemas tienen siempre trabajo,,, el día q el sistema sea autónomo de verdad,,sin fallas algoritmicas,, ni desfases en nanosegundos,, ten miedo,,porque seremos meros espectadores de lo que la máquina desee... casi como ahora,,,, por el momento nos debemos a la tendencia sin importar q clase de activo sea,,, da igual que sea trigo y que con esa subida pasen hambre millones de personas o tu barra de pan suba un 20% en una semana,,, la máquina no analiza eso... solo ve ganancia,,...
de muchos micro sistemas que he programado,,los mas sencillos han sido casi siempre los mejores,,cuando me meto a analizar estadisticas he intento mejorar rendimientos en base a operativa comienza la verdadera programación....... por eso desecho en la gran mayoria la mejora y aplico la lógica si estoy en pantalla..... siendo en muchos casos esa lógica tambien erronea porque yo tambien me equivoco,,, como en cada falta de ortografía que he escrito....luego está la experiencia la paciencia el no querer operar en demasía por culpa de los costes,, y el saber retirarse o mirar la pantalla desde lejos.......... puufff....... hay tanto tema aquí...