***** Textos y tablas correctos *****
Estas tres tablas que siguen corresponden a los resultados obtenidos aplicando el filtro de tendencia en el indicador rápido y los distintos objetivos propuestos por la herramienta de la plantilla.
[ATTACH=CONFIG]9519[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]9520[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]9521[/ATTACH]
Y sigo...
[ATTACH=CONFIG]9522[/ATTACH]
Aquí nos olvidamos del indicador rápido y todos sus filtros y volviendo a la base, le aplicamos un filtro horario, para que solo se ejecuten las señales producidas en un tramo horario especifico.
No tiene una relevancia especial en cuanto al resultado final, pero si incide en el numero de operaciones y en el DD. Yo lo encuentro muy util para valorar la eficicacia de la estrategia en los tramos horarios que realmente puedo operar. Logicamente no dará el mismo resultado si solo operamos un tramo de la sesiones, pero no tiene por que ser malo ni mucho menos.
[ATTACH=CONFIG]9523[/ATTACH]
Y aquí ya le incorporo una rutina para la gestión de stops dinámicos. La fiabilidad aumenta considerablemente. El número de operaciones aumenta ya que el salto de stops en BE da nuevas oportunidades.
[ATTACH=CONFIG]9524[/ATTACH]
Finalmente, la gestión de stops me permite optimizar el objetivo, al valor mas alto de los planteados por la "herramienta" de la pantilla.
Alta fiabilidad, bajo DD y menos operaciones.