buenas….
Hector…
ahora estoy leyendo la actitud mental positiva de clemente stone y napoleon hill
muy bueno
esta claro que si aplicas todo lo que dice este ultimo libro, consigues lo que te propongas
pero esque hay que hacerlo ! me explico ! hay que tenere una AMP en todo momento , en todas las situaciones, en todas discursiones y sumado a saber aprender a enfocar tus pensamientos en tus objetivos lo consigues fijo
the problem estriba in …. que sale el ego y la lia como amancio, sale el ego y discute, sale el ego y te cagas de miedo, sale el ego criticas, te quejas, te escusas, etc, etc, etc
pero tengo claro que el secreto es tan facil como …. ser feliz, tener paz interior y pedir tu deseo, enfocarte en ello.
porque no muchos lo consiguen
porque llevamos 40 años contracorriente con unas creencias limitantes….
hay que cambiar nuestras creencias y cambiaremos nuestra vida y eso es extrapolable a las celulas, porque somos millones de celulas unidas con conciencia propia.
Si acojonas a tus celulas, ellas hablan entre ellas y se corre la voz y se acojonan y enferman
si motivas a tus celulas, si practivas la autosugestion, ellas hablan entre si, se flipan y por eso un cuerpo es capaz de curarse de un cancer en 3 meses… sin medicamentos…
La autosugestion es el secreto y funciona directamente a las celulas.
ahora en canarias tengo una amiga con cancer. estoy seguro de que … si la dijeran : oye guapa, vamos a operarte de urgencia porque el cancer se ha puesto a tiro y podemos extirparlo de raiz y es una suerte que esto haya ocurrido asi ahoramismo…
la convencen para la operacion….. entra en quirofano….
la duermen….
no la hacen nada….
a las 2 horas la despiertan y la dicen que ha sido un exito y que milagrosamente ya esta curada….
esa mentira a su subconciente, haria que sus celulas sanararn su cuerpo en 2 semanas…. y despues con el subidon de saber que estas bien, tu caracter y su mente conciente y tu mente subconciente estarian tan contentos que sanarias si o si …
eso es una sugestion que es mas efectiva que la mejor kimio posible…
esto es extrapolable a todo en la vida…
la mente subconciente, las celulas, son demasiado sugestionables….. para bien o para mal
corto y cierro que mi reina me reclama
abrazos