Gracias por el foro.

Iniciado por Quijote, 23 de Noviembre del 2014 a las 10:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

Quijote

No está mal esa costumbre de de cuando en cuando mirar a nuestro alrededor y dar las gracias por lo que nos rodea y disfrutamos. Así que aprovecho para dar las gacias a Kosta por su foro, que aunque casi pase desapercibido no un foro popular, sinó el foro de un profesional y en el que  permite la participación libremente; y compadecer a los administradores que tienen que aguantar cada día cada uno de nuestros posts.
Agradecer también a los que lo enriquecen y con sólo dos palabras suyas lo revalolarizan por cien, a los que comparten su operativa regalando fortuna, a los que enseñan sus conocimientos  aunque los demás no puedan apreciarlos, a los que no se cansan de aportar sus análisis aunque después el mercado haga lo que le dé la gana, a los que partipan cada día con sus cosas manteniéndolo vivo, a los que sólo quieren preguntar y dan sentido a un foro.
Así que sin querer dejarme a nadie, gracias a todos.

piscator

josé-luis

Totalmente de acuerdo Quijote y gracias a ti tb que eres una persona que se agradece leer.

venom

a mi me encanta este foro, después de pasear por muchos, para mi este de lo mejorcito.

SCORPY

Muy bien Quijote, un buen post!!!!
Tienes toda la razón, yo tambien agradezco mucho que tengamos este foro.
Gracias

alarcon

buenas tardes, gracias a ti Quijote por recordarnos algo tan obvio que a veces se nos olvida, y por supuesto respaldo total a tu agradecimiento al resto de personas que permiten que este foro exista y funcione.
Muchas gracias!
Salud y suerte

atencion

Apoyo totalmente estos mensajes. Gracias a los que hacen que esto sea posible.

NachuPichu

Tienes toda la razón Quijote. Gracias a tí y a todos los que participais en el Foro, en especial a Kosta

kostarof

gracias quitjote y gracias a todo, es un gustazo oir cosas así, y encima todo lo que comentas al respecto de toda la gente que interviene estoy totalmente deacuerdo y todos ellos y todos los que están ahí detrás hacen de esto mucho más grande y sobre todo mucho más ilusionante para poder seguir al pie del cañón.
Gracias!!!!

Kulebrilla

muller19

te felicito kosta x tu gran trabajo y x la gran familia q has hecho ,gracias a los compañeros ..mucha sabiduría fluye x aquí, visita obligada cada día un placer entrar,gracias36_1_21

Traveller

Pues me uno a dar las gracias.
Yo, cuando de repente miro las cotizaciones de mis acciones y no entiendo nada, me digo, voy a entrar al foro de Kosta a ver si alguien está explicando algo.

jesuss

Yo tambien quiero dar las gracias al foro. La verdad que gracias a esto, me han resuelto dudas muchas veces, y es de agradecer esa ayuda y lo bien que se comporta la comunidad de este foro.
Un fuerte abrazo a todos por hacer tan grande esta comunidad.

turri55

En los conocimientos  bursátiles hay tanta diferencia entre unos y otros que sería muy fácil ensañarse y ridiculizar a cualquiera (entre ellos a mí), sin embargo en este foro observo un gran respeto por lo que cada uno aporta. Creo que en un foro es  importante no olvidar nunca lo que decía  Einstein : " Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Gracias a los maestros del foro.
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

Aitor14

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran foro, aportando vuestros conocimientos y análisis de forma desinteresada, y en los que personas como yo, ignorantes en la mayoría de las cuestiones, encuentran respuestas lógicas a este ilógico mercado!

Gracias por vuestro tiempo y por vuestra paciencia!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]