Comprado paquete en EDR

Iniciado por Torrente, 19 de Noviembre del 2014 a las 11:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

Torrente

funi

yo también torrente, con un par....y si se pone tonta duplico posición
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

blanca

Cita de: funi;229479yo también torrente, con un par....y si se pone tonta duplico posición
Si,si poneros chulos,veras por donde nos dan

Megis

La verdad que a veces la bolsa es para ponerse chulo porque no nos queda otra cosa visto lo visto y las cosas que hacen estos hijos de ....

turri55

Cita de: viguoter maifren;229293Las monedas en el aire no deben mirarse, por que la gravedad la puede atraer hasta tu cara, y si te pilla de canto hace hasta sangre.
Lo siento pero sigo sin atreverme, suerte a los que estáis dentro.

Lo mismo me pasa a mí. La miro y la miro y pienso estos son capaces de llevarla a centimear unos cuantos años
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

Torrente

funi

hoy puede ser un buen día para nadar contracorriente jeejejeje
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

Camaleon

JP MOrgan baja precio objetivo de 4,4 a 4 y recomienda sobreponderar. Nada de fiar pero despues de leer el analisis de kosta , enganchado paquete entre 1,6/1,7  con su riesgo correspondiente, pero sin prisa esperemos que suba por encima del 2, alguna vez.  Alea jacta est

funi

cual es el analisis de kosta? no lo he visto

Camaleon

mando una alerta ayer para corto plazo

funi

Ok y era alerta roja o verde jejejejej gracias....puedes pasar resumen por favor

Camaleon

Que la empresa no se va al carajo como decian algunos, que entre 140/1,60 puede estar haciendo suelo, que si cierra por encima de 1,9!,94  estariamos con la mira puesta en 2,60. Que sigue teniendo riesgo.    Bueno es lo que recuerdo,espero que se ajuste a lo que ponia.

kostarof

si así fue, exactamente eso pienso

funi

funi