Comprado paquete en EDR

Iniciado por Torrente, 19 de Noviembre del 2014 a las 11:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

nitos

Cita de: Torrente;227901Se nos ha rebirado la figura... y ya casi en pérdidas...Aguanto a ver que pasa...

Has puesto algún stop?

Torrente

Va contra mi operativa poner stops en estos chicharros. El movimiento es al alza y el precio medio no es malo

nitos

Cita de: Torrente;227909Va contra mi operativa poner stops en estos chicharros. El movimiento es al alza y el precio medio no es malo

Veo que está yendo abajo.

Recuperará??????????????????????

funi

yo creo que si, lo cual no quita un pequeño respiro hasta los1,62
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

nitos

De momento el volumen parece bueno.

nitos

viguoter maifren

Cita de: nitos;227919Parece que vuelve a coger impulso

no sé, yo la esperaría en 1.75, pero a lo mejor si se ve eso la llevan a 1.69/60/50, los chicharros es lo que tienen, barren hacia donde quieran y pelan stops que da gusto.

Megis

viguoter maifren

Cita de: viguoter maifren;227937no sé, yo la esperaría en 1.75, pero a lo mejor si se ve eso la llevan a 1.69/60/50, los chicharros es lo que tienen, barren hacia donde quieran y pelan stops que da gusto.

que tal si van a 1.63/64, sería buen punto para entrar??

Torrente

funi

esperemos, a ver si hoy revienta al alza...sigo apostando por ello
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

Torrente

De momento el día está difícil en general

funi

esta chunga la cosa si,  a ver que hace esta zorra,

Torrente

Tras este día duro, el cierre no ha sido malo. Mantengo el optimismo

blanca

Cita de: Torrente;228464Tras este día duro, el cierre no ha sido malo. Mantengo el optimismo
Como de optimista?Yo he comprado hoy a 1.70