Yorss, Martín..... el petroleo y las MP

Iniciado por Los Sueños, 14 de Noviembre del 2014 a las 12:18:37

Tema anterior - Siguiente tema

martin

martin

martin

Cita de: martin;230478camino de los 39 $

ya perdiendo los 50 $

martin

las reservas del petróleo en Usa han aumentado.

es una mala señal para aquellos que apuestan a un repunte en el precio del petróleo.

martin

atentos. el crudo Brent igualando precio al oil crude.

para mi señal que sigue cayendo el precio y que no veremos recuperación del petróleo en un buen tiempo

wesawthesea

El brent esta dando alguna señal de tregua en las caidas...yo mañana cerraré compras y no descarto que tengan que ser a mercado a pesar de las criminales horquillas del ETF

martin

La caída ha sido brutal y en vertical.  Hay que descargar indicadores, rsi y estocástico.

El macd sigue cortado a la baja y abriéndose

Los Sueños

Es curioso.

Antes había guerras y el petróleo se disparaba. Ahora dicen que los del ISIS tienen conquistado no sé cuánto territorio...... y esto sigue bajando.

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

martin

cuanto más barato el oil menos financiación para esos

H. LEIN

Por cierto para el q. siga UCO, baja ahora un 7,70 %   ... a 7,73 $$ ..... recordad q apalanca por dos al index .... ....

viguoter maifren

Cita de: H. LEIN;239692Por cierto para el q. siga UCO, baja ahora un 7,70 %   ... a 7,73 $$ ..... recordad q apalanca por dos al index .... ....

Gracias por el aviso yo le estoy esperando

viguoter maifren

Cita de: viguoter maifren;239703Gracias por el aviso yo le estoy esperando

Bueno pues no he entrado por pocos céntimos, 8 para ser exactos. Mañana veremos si a sido para bien o para mal, por que teniendo en cuenta los huecos que se producen en la cotización de UCO, hasta las 15:30 que abra en USA no sabremos si la suerte a estado de nuestro lado hoy sin dejarnos comprar.

elkrack

Cita de: Los Sueños;239679Es curioso.

Antes había guerras y el petróleo se disparaba. Ahora dicen que los del ISIS tienen conquistado no sé cuánto territorio...... y esto sigue bajando.

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Nos han timado de mala manera durante décadas.

nut

A ver si tiene una paradita en esta zona de los 44 $

Los Sueños

Cita de: elkrack;239786Nos han timado de mala manera durante décadas.

¿O nos han timado ahora?

¿O es un avance tecnológico?

¿O es una guerra económica? En cualquier caso, la guerra no nos favorece al menos no demasiado o no tanto como debiera.