Yorss, Martín..... el petroleo y las MP

Iniciado por Los Sueños, 14 de Noviembre del 2014 a las 12:18:37

Tema anterior - Siguiente tema

martin

Te contesto aquí nut.

Estamos en punto importante como rompa estos 41 podemos subir hasta los 64.

Si no lo supera seguimos bajando

nut

De momento lo ha superado,ufff...hace días me dio entrada de largos pero en TF menores,aún pensaba en más recortes en diario;en fin,hace días parecía q se caía y me daba subidas y ahora q menuda vela diaria verde no me fío de ella,jeje.

He oído q el ministro ruso de energía,bueno,no sé seguro si he leído bien,pero creo q era ministro ruso,jaja,q ha dicho q estará en 50.

Muchas gracias Martin por tu visión.

martin

Vamos a esperar a cierre semanal para ver si supera ese nivel comentado

H. LEIN

Hi Martin .....   En mi opinión , como ya le he dicho en otras ocasiones, son los entornos del nivel 42 $$ la zona de control stand.  .... tanto ayer , como en la sesión de hoy, se para el precio al tantear la zona ....  el siguiente stand por arriba considero q. son los entornos de 48 $$ ......   si bien es cierto q. me apoyo en gráfica diaria y parece q. tú lo heces en semanal ,  de ahí supongo q. varían las estimaciones.
El nivel 64 $$ q comentas, (en mi caso es 62 $$) corresponde en análisis estadístico al 50 % del tramo total de bajada prorrateado a porcentaje (no a precio), por lo tanto muy de acuerdo en q. es la zona a visitar en el caso de q. superase el stand de la zona 42 $$ y no lo perdiese tras pull B. ....  
Saludos.

martin

Me apoyo en semanal porque en mensual ha cortado y se ha puesto alcista

En diario esta muy volátil, tan pronto da largos como cortos.

Mi opinión sería de seguir senda bajista pero los gráficos no me lo confirman de momento

martin

Acuérdate de es café ahora que estas por el pueblo

H. LEIN

Cita de: martin;319320Acuérdate de es café ahora que estas por el pueblo

Pues si martin .... y he estado 4 semanas por aquí .... pero me lo recuerdas cuando me voy !!! ... jejeje .... mañana salgo para Barcelona y el sábado hacia Belem vía londres ....   esta tarde estaré con la cuadrilla en Gernika,  solemos quedar en el Auzokoa  y luego tomar unos vinos por la zona ....    

En cuanto al oil, ayer se  produjo algo extraño,  ver  a goldman (ayudado por un par de brokers asiáticos, uno de ellos hiena de él) controlando el precio de crude oil no dejando rebasar la zona de control stand de 42 $$ ....  por lo tanto estimo q. le contrataron para la ocasión, pero la pregunta sería quién y pq ?? ....  en fin,  el precio ahí sigue, por debajo de 42, pero sin retroceder ...
saludos.

martin

Con el cierre semanal la opción cortos es la que sigue siendo la más fuerte

martin