Buenas.
No te he preguntado por tu madre. Llevo una temporada un poco desconectado. ¿Va todo bien?
El pueblo,..... mi madre ni se acuerda ni que existo. Sé que me quiere pero tiene una personalidad muy desapegadara. Con mi tía tuve una bronca el otro día. Mi tío a su bola. Ahora mismo mi familia son mi mujer y mis hijos y les veo todos los días. Así es la vida. Ayer precisamente comentaba con un amigo un tema importante. Y es que los niños pequeños, al menos los míos, hasta que tienen 3 años aproximadamente, me hacen la ola cada vez que llego a casa. De verdad que es algo auténtico y real: y se agradece. Ciertamente con los años los adultos perdemos esa capacidad afectiva. ¡Que alguien se alegre de verte me parece una sensación acojonante!
En fin, volvamos al bund. Interesante la guerra mediática entre los rusos y occidente. La agencia de propaganda rusa viene a decir que el Deutsche Bank está quebrado:
https://www.rt.com/news/332446-keiser-deutsche-bank-technically-insolvent/Dadas las condiciones actuales pienso que los 124 se podrán ver si pasa algo gordo. Habiendo visto cómo ha caído hasta el "Espíritu Santo", ¿por qué los alemanes iban a ser diferentes?
Pienso que es más fácil imaginar esa tendencia si hay un acontecimiento de esa magnitud.
Hay que tener imaginación. ¿Cómo podía haber intereses negativos en la deuda a 5 años?..... pues los ha habido,.... ¿Cómo puede quebrar el Deutsche? Pues quebrando.