Gano 135'6 euros (teoricos, no he vendido)
Menos 39 de compra.
Menos 39 de venta.
Menos 19 pa hacienda.
Total gano 38 euros, joe, soy rico, me parece que seguiere dando de comer a los pajaritos..
Aquello de que mas acierta el mono que ... , bueno, pues no ha salido mal la operacion, con acciones en cartera todavia desde mayo del 2000, con el change de T.Moviles, con la cabronada de Terra, a dia de hoy gano (si vendiera, que no puedo por la mierda de los dos meses) 1302eu. menos gastos de comision en la venta, no esta mal para 14 años. 36_1_42.
Bueno, la cosa no es tan sencilla si le metes el subsidio para mayores de 52 que te limita los ingresos que puedas tener, tambien si tiene que estar apuntado al paro una burrada de años par poder coger la jubilacion anticipada chuleando un poco a la administracion (que de rebote fue chuleo a Telefonica), vamos, un monton de condiciones poco guenas para querer operar en bolsa, pero los mamones no pudieron conmigo cuando perdia el 60% de lo invertido, iba a recordarselo a alguien que mucho se lamento en malos momentos, pero mejor me cayo, que seguro me dariasis un capirotazo.