Esto no pensaba contarlo porque es de mi vida, pero ahi va porque Chavalote se rie de la oracion
El dia 1 de junio de este año, domingo fui a misa y me puse en sus manos porque el dia siguiente me iban a operar de la boca.
Llevaba 4 dias tomando amoxicila de 1 gramo cada 12 horas.
Me iban a quitar 5 dientes y poner 6 tornillos, para poner 10 dientes, los incisivos superiores y todos los demas dientes de la parte superior derecha.
Me pusieron un sedante y anestesia local en la barra, la operacion duro 2 horas y media y cuando de desperte me fui a casa con mi mujer, no recuerdo, si andando o en taxi.
El medico me receto nolotil en ampollas
Me tumbe en la cama porque no estaba para nada y me puse una bolsa con hielo en la cara y me tome un antiinflamatorio.
A las 15 horas 30 minutos me desperte y como es la hora de la Divina Misericordia me puse a rezar la coronilla que pongo en la primera pagina del fichero.
La mandibula al ir pasando el efecto del sedante me ardia y tenia dolor, pues a las 5 de la tarde cuando termine de rezar la coronilla pues iba muy poco a poco, desaparecio el dolor y la inchazon de golpe, y ya nunca mas se supo.
Mi mujer no se creia que no me doliese nada, pero vio que hablaba perfectamente y no se me inchaba la cara, no salia ninguna gota de la encia y parecia cerrada
tres dias despues al ir a la revision el medico me dijo que era imposible pero que la herida estaba cicatrizada y todo cerrado, como que no tenia inflamacion. Le conte lo que me habia pasado y alucinaba.
eso es todo, que cada uno piense lo que quiera