Jueves dia 9/10/2014.......................

Iniciado por yorss, 09 de Octubre del 2014 a las 10:14:21

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Wesita el SP y DAX a tocado My entro el sistema cuerno caracol en 15´pero lo atacara de nuevo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

Aqui hay mas cuernos que en una olla de caracoles....vamos parribotas redios!!!!!!

wesawthesea

Si el S&P supera el 1932f va a haber una cerrada de cortos que va a pillar cagando al mas pintado...

yorss

Bueno lo estoy mirando , y si pudiera ser que si se pone cachondín podemos ver al cierre de hoy una buena subida tenemos dos puntos importantes a superar en 15´1940 y 1950 ..pero se nos puede poner en los 1971 que para mi es un Puntazo de referencia en diario precioso para el Lunes hablar de Gobierno Bi
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

juanma

Cita de: yorss;217350Si , y lo que te he comentado por tef cierre del IBEX y los EEUU parriba

cuidado que llevan dias con el paso cambiado y posiblemente no han terminado de tocarnos la melodia

yorss

Buenos dias .

Muy mal lo estan poniendo al mercado con las caidas de ayer en EEUU , J*der .aunque en los periodos cortos de tiempo digase 90 , 120,incluso 360 minutos los indicadores estan muy sobrevendidos .................en Diario y hablo del S&P ayer nos cerro como siempre en el filo de la navaja = M200 , con indicadores rapidos sobrevendidos ..hay iun indicador que llevo en plan más tranquilo que este me dice que todavia le puede quedar más caidas .........................Y ya mirandolo en SEMANAL ayer apoyo en Media importante , mi indicador lento no ha entrado en venta , si lo ha hecho el Macd pero de este me suelo fiar menos que de los otros que manejo de romper este precio de ayer que cerro EL CONTADO EN 1906,13 las caidas podrian ser muy abultadas  digamos que las REF. serian 1870...1845...1800...y completando la caida los 1.738, espero que no lo haga  ....Y ya para terminar si lo miro en MENSUAL , me esta diciendo que es un mero y simple recorte los indicadores esta comprados y gusaneando por arriba .

Bueno todo esto es una idea y ciencia ficción

sirenita

Egun on Yorss, gracias por esas aportaciones. Espero que la madre haya reaccionado bien al tratamiento. Un abrazo.

yorss

Cita de: sirenita;217417Egun on Yorss, gracias por esas aportaciones. Espero que la madre haya reaccionado bien al tratamiento. Un abrazo.

Egun on Sirenita y demás gente .buenos dias ..parece que se ánima el cotarro

wesawthesea

Cita de: yorss;217562Egun on Sirenita y demás gente .buenos dias ..parece que se ánima el cotarro
Apa Yorss!!!!

wesawthesea

A ver si vemos un poco de pánico para cerrar cortos...

Jacks

Cita de: wesawthesea;217588A ver si vemos un poco de pánico para cerrar cortos...

Buenos días, hoy por lo menos el dax ha sido capaz de cubrir hueco, veremos si consigue aguantar en verde.....

yorss

Cita de: wesawthesea;217586Apa Yorss!!!!

Wesita ... dax en Diario y Semanal le veo tocar entre hoy y mñn 9.042 más menos ...en dairio y Semanalse ha puesto largo

yorss

Vamos parriba ridiez ....en cuanto llegan a zonas de Pull se tiran rato /horas ladeados ...con tiro en el Ala

wesawthesea

Cita de: yorss;217595Wesita ... dax en Diario y Semanal le veo tocar entre hoy y mñn 9.042 más menos ...en dairio y Semanalse ha puesto largo

yo no te garantizo que lo siga hasta tan arriba...un poco antes le meto stop ajustado, así que supongo que me sacarán.

ROSALITA