Jueves dia 9/10/2014.......................

Iniciado por yorss, 09 de Octubre del 2014 a las 10:14:21

Tema anterior - Siguiente tema

juanma

Cita de: meka;217246pues sí, la verdad que si...

todos de acuerdo en que sube muy raro

wesawthesea

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mojopicon

Ja ja ja Yorss ponte corto que viene el debola, debola la luz
debola hipoteca
debola comunidad

viguoter maifren

Cita de: wesawthesea;217332Me huele a un cierre de cortos en masa...

Pudiera ser, pero a lo mejor después de cerrar el contado en mínimos, ya veremos...........

chasun

Vaya subasta ....

Sent from my iPad using Tapatalk

yorss

Cita de: wesawthesea;217332Me huele a un cierre de cortos en masa...

Si , y lo que te he comentado por tef cierre del IBEX y los EEUU parriba
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

eaf28

Porque es viernes sino compraba un mini ibex
acabo de  ver el gráfico del dji , y hoy no , pero que volvemos enseguida a los 17000 yo lo veo
estoy en modo tablet sin gráficos para subir
pero que opinais

eaf28

Cita de: eaf28;217353Porque es viernes sino compraba un mini ibex
acabo de  ver el gráfico del dji , y hoy no , pero que volvemos enseguida a los 17000 yo lo veo
pero que opinais

A ver si si lo vamos a tocar hoy

eaf28

Los americanos bajan por buen dato de paro, señores la QE se ha acabado y el dji no esta para bajar

yorss

Pues opino que tanto el DOW como el SP en diario casi han tocado M200 y de momento rebotan

wesawthesea

Cita de: yorss;217350Si , y lo que te he comentado por tef cierre del IBEX y los EEUU parriba
ya podían haber arrancado una hora antes... en fin, mas vale tarde que nunca

wesawthesea

Cita de: eaf28;217353Porque es viernes sino compraba un mini ibex
pero que opinais
No te preocupes que en el sitio donde compraste el ibex a las 21:18 también te compran un mini un sábado...

yorss

Cita de: wesawthesea;217357ya podían haber arrancado una hora antes... en fin, mas vale tarde que nunca

Ya , que te crees tý eso , que te lo van a poner tan facil , como el anuncio hija Pan con Pan y te imaginas lo de dentro ....ya te he dicho que las pajas hay que imaginarselas lo que hacen estos mamonazos

yorss

Cita de: wesawthesea;217358No te preocupes que en el sitio donde compraste el ibex a las 21:18 también te compran un mini un sábado...

Que dices???  que a esas horas no se puede ....jajajaj y menos un Sábado , que cabrito de wesita jajjajaj