ahora lo que tiene que ir haciendo es sacar los créditos que se les han dado a ellos y a sus familiares, si lo que ha salido es un caramelo, seguro que no tiene ni punto de comparación con lo que puede haber ahí, vamos que lo gordo seguro que no ha salido ni mucho menos
El problema no serán los créditos concedidos. El problema es los crédito CONDONADOS. Los concedidos, si se van amortizando, no generan problemas. Y condonados los hay a patadas, en todas las Cajas de Ahorros, a Sindicatos, sindicalistas, Partidos, políticos, familiares, vinculados ...... Una Caja de Ahorros de CYL, tenía su masa de fallidos vinculada en casi el 30% a empresas de su presidente, nombrado a dedo por políticos.
Y las tar-jetas para políticos, cuando salga, será el cuenta de no acabar. En Madrid, por ejemplo, a Leguina, en la primera legislatura de la Comunidad, le llamaban Mister Visa Oro, Y no era el peor. Los de Visa España estaban deslumbrados por los paquetones de tarjetas que se solicitaban con cargo a la C.A.M.