Miercoles dia 8 / 10 / 2014.............................

Iniciado por yorss, 08 de Octubre del 2014 a las 09:52:45

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ROSALITA

buenos dias... me incorporo tras unos dias de vacaciones, a primera hora abri un largo mini y ya lo he cerrado (me he precipitado, creo que subiremos mas) pero el dia ya esta hecho....

yorss

Cita de: ROSALITA;216324buenos dias... me incorporo tras unos dias de vacaciones, a primera hora abri un largo mini y ya lo he cerrado (me he precipitado, creo que subiremos mas) pero el dia ya esta hecho....

Si , creo que te has precipitado algo ...yo voy largo tambien 9035............ 10417
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ROSALITA

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

elkrack

Cita de: Xaos;216350Si, pero el DAX por el momento no está por la labor.

No te preocupes que el manipulao del ibex ya hace lo que se le pasa por los 00

chasun

miguelaf

garbins

Buenos dias... DAX en 15 creo que se va a a S1 si pierde 8990...

ROSALITA

la cosa se pone fea... vamos a ver si recuperamos algo....

yorss

Cita de: ROSALITA;216362la cosa se pone fea... vamos a ver si recuperamos algo....

Si vas con el DAX  miratelo siempre en 15 minutos lo esta haciendo muy bien

ROSALITA

yorss

Cita de: ROSALITA;216370no voy con el ibex.... me meto con un mini largo
Bien le llevo ya con esta tres Opera larg, corto y largo