Prisa una auténtica Bicoca cotizando en el mercado, recomendación clara

Iniciado por kostarof, 30 de Septiembre del 2014 a las 16:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

Camaleon

Le daremos poco de beber y mucho de comer y con un poco de suerte la vemos pronto en 7

kostarof

MERCADO para que se vea el volumen que tenemos en nuestro #mercado ahora mismo #prisa ha entrado en subasta de... http://fb.me/1A1ZecwAi

0 retweets                                 0 me gusta

chaval

No está mal abrir a las 9 con 9 acciones..... sobre todo si sube un 2,20 %
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Camaleon

jeje desde luego el vol es una merdi hoy y desde hace un tiempo

AnchovyOfWallStreet

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Camaleon

Hoy con otro pedazo de vol 75000 euros sube un 6% acojonanteeee

kostarof

así se demuestra que para bien o para mal la mayoría de las veces como tenemos el mercado

chaval

Como una valiente, abre el mercado a las 9 con un volumen de 107 acciones.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

LeeCT

Para muestra un boton. Os confío aqui mi venta de hoy, màs que nada porque me aburre soberanamente a pesar de que PRISA está en la senda alcista, respetando minimos crecientes y todo eso que ya sabemos, pero puestos a aburrir, a mi hoy me han aburrido. Un +7% a unos títulos residuales que aqui me quedaban y a correr, ahora la curiosidad de cómo se ha ejecutado la venta de 350 ridículas acciones, pues fue en paquetes de 9 títulos, 237 títulos, 69 títulos y 35 títulos más, total las 350 que tenía. Creo que la orden la puse limitada...la verdad no me acuerdo pero tuvo que ser así porque todas vendidas a 6,376 euros.

Después de ver el cierre ....buena venta y a otra cosa mariposa.

LeeCT

A ver qué pasa aquí ahora, los Polanco ya no son máximos accionistas de Prisa, ahora es Amber Capital, bajista hasta las trancas...

chaval

Lleva días abriendo con 1 acción.

Hoy abre con 2 acciones, y un 5% abajo.  ¡ Unos  crack !

chaval

hoy puede ser un gran día para Prisa (relativamente)

Ha abierto con un volumen de 5.000 acciones y una subida de más de 1 %

chaval

Media hora, y ni una acción cambiada.

Definitivamente, hoy se ha vuelto a dormir el cuidador.

chaval

Cita de: chaval;334689Media hora, y ni una acción cambiada.

Definitivamente, hoy se ha vuelto a dormir el cuidador.

Por fin ha llegado: 5 acciones ha metido al cajon, y lo ha bajado un 2,30 % .