Prisa una auténtica Bicoca cotizando en el mercado, recomendación clara

Iniciado por kostarof, 30 de Septiembre del 2014 a las 16:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

manuelmp84

aquí los resultados. Parece que la evolución es buena si bien no sé si lo que se esperaba es similar, mejor o peor que lo obtenido en realidad. El mercado nos dirá hoy...

http://www.prisa.com/uploads/ficheros/arboles/descargas/201510/descargas-resultados-enero-septiembre-2015-es.pdf

kostarof

así están gran parte de los valores, con diferencias entre demanda y oferta de 1-2-3-4-5% en algunos casos.... y eso dando noticias, alucinante lo que estamos viendo en el mercado en general...

[ATTACH=CONFIG]11518[/ATTACH]

koalin1

Este valor es como echarle los euros que nos gastamos en primitivas, loterias y demas y ver en unos años que nos ha tocado algo. Porque probablemente este valor termine subiendo pero cuando ya nadie las tenga compradas, como ocurrio con jazztel

manuelmp84

Cita de: Cartaganadora;297434Que opinais de los resultados? Porque la ultima media hora menuda volatilidad!
de momento con buena acogida +7%

manuelmp84

Cita de: Cartaganadora;297885En ocasiones veo el 6!
cada día más cerca... y yo que no me lo creía y las solté a 4.9!!!!

kostarof

no veo ahora comentarios en medios de información que los bajistas se están forrando con prisa, vaya panda de capullos

Morrosko24

Yo ya le saque bastante hasta que ha reculado y me sali en 4,60 aprox. Ahora estoy a otra cosa mariposa sin mirar atrás. Suerte a los que estais dentro, espero que recuperéis si venis de arriba.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

manuelmp84

y sigue con la escalada! Lástima haber abandonado el barco tan pronto.

Alguien tiene info de soportes/resistencias? algunas noticias/expectativas sobre la bicoca?

Gracias

Morrosko24

Yo no me arrepiento, cumplí mi objetivo y me salí.  Luego le he sacado un 15 % a Abengoa y ahora a otra cosa mariposa. ... suerte
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

LeeCT

Puessssss.....si el hambre no me ha cegado, le queda un tramo de 1 eurete redondo en subida y sin sobresaltos. A comerrrrrrrrrr

chaval

Prisa ampliará capital para dar entrada a Internacional Media Group (Qatar) . El precio , 10 € / acción.

Si alguien paga 10 €, ¿que pasará con el precio del viernes que cerro a 5, 45 ? En teoría debería tener una reacción alcista, o yo entiendo poco de esto.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

donfadrique

Esto viene de febrero donde comunicaron que estos Sres. suscribirían una ampliación "en las próximas semanas". La única diferencia es que iban a suscribir 74 millones y ahora son 64 pero como la nota anterior estaba antes del contrasplit y no tengo ganas de hacer cálculos mañana nos enteramos a las 9 y cinco.