El otro día hablando con un conocido de estos temas me preguntó como coñoo pretendo hacerme rico con estos lios,,,, basicamente la pregunta tenía un tono un poco burlesco como poco,,dado que el susodicho director de zona y con gran corriculo,,,porque un poco de esa acera si que es,,, pretendía hacerme ver q es imposible q yo llegue a tal escala economica/social con mi manera de hacer,, a lo cual le respondí muy sinceramente,, q como q tu aun no has llegado a ella?? Teniendo todas las herramientas necesarias, los analistas mas cualificados y los poderes de información a los cuales yo no llego... Su cara sonrojó por un momento contestandome q ese no era su trabajo, tan solo prestaba servicio a su empresa y aconsejaba a sus clientes la mejor manera de ganar dinero,,, mi pensamiento en ese momento fué,,,,(si claro mamandola en cada puerta al de turno para conseguir "la comisión" y desvalijando a los pobres ahorradores q con su esfuerzo intentan ganar cuatro duros). Es majo el personaje,, pero lo de mentir, n se le da muy bien....
Mi abuelo me dijo,,,si algo no sabes hacer,, no esperes q te lo hagan,,pide ayuda una vez,, pero a la segunda lo haces tu...