Buenos dias 23 / 9/ 2014

Iniciado por yorss, 23 de Septiembre del 2014 a las 11:09:53

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

entro largo con bastante precaución y con el ojo puesto en los mnm ...largo dax a 9659 y ibex f. 10830
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Rober

Buenos días. Parece que puede haber un rebotillo pero creo que hay que tener prudencia hoy.

yorss

Esto es puro INTRADIA.....= orgasmo de mete /saca
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

GRAF

Hombreeee,,,, enga a ve si ponemos verde el dia.... Dificil, pero por intentarlo q no quede.....
Amossssssssssss
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

yorss

Múuuuuu Macarra esta hoy el mercado , poca movida

kostarof

muuuu aburrido a pesar de la caída, pero eso no es malo

[ATTACH=CONFIG]8922[/ATTACH]

marvic

Se marcho la euforia (en general del verano) y creo que estamos en plena apatia, y como graf esta mas en sus pantallas azules en que los graficos en verde, pues sin vender las SAN ;).

Yorss, espero que tu madre este mejor, que cuando se van (padre o madre), parte de nuestro mundo se va.

GRAF

Enga empujarrrr oñooooooooooooooo!!!! Q se nos cae...
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

maratón

yorss

Mañana fuertes subidas ...... ale me mojo y bien .he recibido un SMS de arriba

nesita

Cita de: yorss;212502Mañana fuertes subidas ...... ale me mojo y bien .he recibido un SMS de arriba

Gracias, a ver si te oye también Gamesa........que yo del Ibex ni idea......................peor gamesa que suba sin dejar gap, que ya me tiene harta

yorss

Cita de: nesita;212504Gracias, a ver si te oye también Gamesa........que yo del Ibex ni idea......................peor gamesa que suba sin dejar gap, que ya me tiene harta

Mientras respete lo que te he comentado , estamos bien

nesita

y ahora voy a trabajar que ya es hora, he estado todo el día esperando leer algo así

gracias Yorsssssssssssssssssss

yorss

Cita de: nesita;212508y ahora voy a trabajar que ya es hora, he estado todo el día esperando leer algo así

gracias Yorsssssssssssssssssss

Pues yo he estado con el arquitecto y mis asesores para tomar decisiones sobre la obra del Escorial desde las 13,30 hasta ahora mismo

ramon

Cita de: yorss;212502Mañana fuertes subidas ...... ale me mojo y bien .he recibido un SMS de arriba

Graciassss ... yorss.

Ojala esas fuentes tuyas tengan razonnn jejejeje :-)