Popular compra Citibank España

Iniciado por chaval, 23 de Septiembre del 2014 a las 09:18:36

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

Acabo de ir a la oficina del Citibank a hacer una gestión, y el cajero me ha dicho que no puede hacerla de momento, porque el Popular ha comprado al Citi-España y toda la información digital esta bloqueada.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

La gestión era por una reclamación de la tarjeta de crédito.
El formulario viene ya con el membrete del Popular.

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarifas/formul_cargos.pdf
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

muy rápidos para anunciarlo pero muy lentos para la tecnología, increíble

chaval

En este caso, yo si he podido entrar a la información que queria desde casa: se ve que el cajero no tenia muchas luces o que sus sistemas van por otro lado.

http://www.citibank.es/spain/consumer/spanish/landing/InfoBPE/index.htm

chaval

El titular no es correcto.

El que compra es Bancopopular-e (el banco por internet del Popular). Parece lo mismo, pero no lo es.

huplus

Vitched

Espero que mejoren el servicio, porque mi experiencia familiar con CITIBANK España fue pésima, unos PATANES en mayúsculas.
Ahí estamos.

Serol

El negocio de banca de consumo lo compra para integrarlo en su estructura. El negocio de tarjetas de citi lo compra para venderlo junto con sus propio negocio de tarjetas a un tercero.
Con la operación de las tarjetas va a ganar bastante sin prácticamente hacer nada. Simplemente vendiendo las dos partes juntas

Bilbao

Banco Popular ha logrado unas plusvalías de 400 millones de euros tras vender a Värde Partners el 51% de Bancopopular-e, la sociedad titular de la totalidad del negocio de emisión de tarjetas de Popular.