yo estoy contra la independencia no contra la consulta, eso sí habría que plantearse la manera de la consulta y quienes son los que podrían votar, ahí si que tendría mis dudas, así de claro, yo creo en España y me siento español y punto y creo que hay otros problemas más importantes ahora que resolver que el montaje este que han hecho ahora.
Juan Carlos, creo que eres de los pocos que se está dando cuenta de lo que hablamos...hablamos del derecho a consultar/decidir, otra cosa es la arcaica constitucion española y que se haria con ella, pero aqui solo se habla del derecho de las personas a opinar...punto.
Aplaudo que seas español y te sientas orgulloso de ello porque, igual que tu, hay otras personas que se enorgullecen de otros sentimientos distintos. La diferencia es como se trata a unos y a otros.
Y, por ultimo, coincido contigo en que hay cosas mas importantes ahora pero....se hace algo?
Tu crees que se está solucionando algo en materia de Salud publica, Educación, Servicios Sociales, Justicia o Economía?
Si se estuviera restando tiempo y esfuerzos a solucionar lo verdaderamente importante por culpa de una consulta pues lo entenderia...pero vamos, a parte de amenazar con la suspension de una autonomia, de negar de plano porque " la constitucion dice...", o charlotadas del estilo, yo no veo que se priorice el asunto.