JAZZTEL

Iniciado por Nitro, 15 de Septiembre del 2014 a las 16:13:54

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Ahí siguen las espadas en alto. Esperaremos acontecimientos, yo de momento hasta que la cotización no llegue a 13 aguanto hasta la aceptación de la OPA. Si en este tiempo hay una mejora de la oferta mejor. También sería posible que Carlos Slim pujara por Jazztel para hacer la competencia a TEF, con la que mantiene cieerta hostilidad comercial.

elkrack

O que a Orange le le hinchen los cojones y diga que no la compra...y ya verás tú que gracia

elkrack

En relación a lo pagado por Vodafone por Ono, Orange creo que paga lo justo. Así que como tenga muchos problemas no veo "problema" en que se echen atrás.

somontano

En JAZZ esta todo el pescado vendido no le deis mas vueltas.
Lo mejor es pasar pagina y a otra cosa.

solera

Ojo no está todo el pescado vendido, pueden lanzarle una contraopa y seria a 14,30 y ya veremos TEF si no le lanza otra contraopa, esta puede subir a 20 como comience la guerra de contraopas en JAZ no esta todo el pescado vendido repito ni mucho menos

perryns

Si no fuera pq teliasonera quiere vender yoigo a yoigo le interesaria mucho quedarse con jazztel.. pero lo veo dificil a estos precios una contraopa

perryns

Lo logico sería q yoigo se la repartieran entre las tres grandes

ravachol

¿Me podéis decir que porcentaje hay que tener de una empresa para excluirla de cotización?

Gracias
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

perryns

se debe lanzar una opa de exclusión, supongo que simplemente teniendo el 50,1% de la empresa y que esta opa sea aprobada por la cnmv

Bilbao

Fidelity baja su participación en Jazztel al 0,97%

Bilbao

Jazztel presenta sus cuentas con toda la atención puesta en la Opa de Orange

Bilbao

Jazztel obtiene un beneficio de 17,6 millones de euros en el tercer trimestre, un 4% más.
Los ingresos han subido un 14%, hasta los 298,4 millones de euros

JULIUSVFR

con estos resultados creeis que se la va ha llevar orange por 13€?????

no me lo creo!!!!!!!