Los que tienen dinero, y me refiero a dinero de verdad, ¿en que estan invirtiendo?.
En bolsa no. Si buscamos un poco vemos que estan comprando lujo, inversiones inmobiliarias de lujo.
Ni cuentas en suiza, ni oro, ni SICAVS, ni SOCIMIS, solo fincas y apartamentos de lujo, de esos de minimo tres millones de euros. Para mayor referencia vayan y pregunten a inmobiliarias especializadas, las que quedan despues de la crisis, que durante estos ultimos años han visto caer las hojas con todo lujo de detalles y llevan desde finales del año pasado y todo este que no tienen tiempo ni de comer.
Si los que tienen dinero de verdad no apuestan por la bolsa, ¿porque lo tengo que hacer yo?.
El dinero es muy miedoso y si esa gente lo mete alli por algo sera, teniendo en cuenta que son inversiones que capean mejor las crisis inmobiliarias, y que es gente que tiene informes financieros de primer nivel no solo de agentes financieros, sino de banca privada, grandes bancos de negocios, etc... si estan moviendo el dinero a ese tipo de activos seguros, insisto por algo sera.
Si yo no puedo porque no llego a su nivel, pues me quedo quieto y a contemplar la caida de las hojas, que ademas ya casi estamos en otoño.