no si la burbuja puede ser grande,,pero quien le acerca el pincho??,,,
Los sueños me parece q sabes mucho del tema,,, pero la realidad q nos lleva el dia a dia no valen tales argumentos,,uno se debe alejar como los q manejan las grandes fortunas o patrimonios,,,hedgs,, fondos de pensiones(estos son mas q peligrosos),, ytal tal...para ver la magnitud del monstruo que tenemos encima...
. yo no entiendo mucho de nada,,entiendo algo de todo con eso me vale,, no intento llegar al fondo de nada porque si fuera el caso,,me volvía a la edad de piedra y listo,,,hoy en día hay una gran masa de gente en este planeta el cual cada vez se está haciendo mas pequeño,,esa idea a mas de un descerebrao se la plantao en la cabecera de la cama,,, y se ha dicho q esto no puede seguir así,,,que algo hay q cambiar,,,,,ç
después de la revolución industrial,,cosa no tan lejana,,, unos pocos se han echo muy ricos a costa de algo tan asqueroso como una sustancia harto pegajosa,,,la cual nos han vendido via automoviles a todo el mundo mundial para poder explotarla enriquecerse y adquirir poder.(sin menospreciar al carbón,,pero ese duró menos)... el cual siguen utilizando para muchos otros meneresteres,,, es lo mismo q los que dijeron q la priedra esa q brilla,,, era la leche y quien la tuviera era el mandamás... hoy en día sigue siendo la leche,,,pero menos,,,, hoy en día ya no vale tanto ni eso q brilla ni eso tan asqueroso,, hoy en día vale mas la población,,, la cantidad de gente por metro,,, la cantidad de mercado al cual podamos abastecer , la cantidad de ganancia q podamos apilar.......... entramos en la fase de recursos primarios,,, agua aire sol.... con el aire ya se cotiza,,por paises por cantidad de sustancias q se puedan expulsar a la atmosfera,,con el agua ni que decir tiene,, y el sol,,puaggg....... falta venderle a la gente la cantidad de vida q puedan vivir,,, y en cieerta manera lo hacen,,,,,,,,,, ahora peto una burbuja ahora invado un territorio,,ahora....
estoy aburrio lo siento,,, pienso y escribo