corto ibex

Iniciado por martin, 26 de Agosto del 2014 a las 15:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

corto IBEX 10366 f
corto DAX 9104F

martin

No he podido ponerlo antrs.

he cerrado el largo y he abierto cortos

wesawthesea

Stop de 60 puntos para ambos...estoy dentro

wesawthesea

No se si alargar los stops a 100 puntos ahora o dejarlo caer en paz...como S&P pierda el 1926f, creo que la hostia va a ser inconsolable....

wesawthesea

Cambio de planes... largo de +1 DAX 8954...el stop de cortos se queda puesto en 9044, así que tendría +2 Dax si llegamos en el afterhours

wesawthesea

... y largo IBEX 10203f

ale...que Dios reparta suerte

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;216948No se si alargar los stops a 100 puntos ahora o dejarlo caer en paz...como S&P pierda el 1926f, creo que la hostia va a ser inconsolable....
Curioso donde se ha parado el S&P

martin

wesa yo también creía que iba a ver subida, pero creo que bajamos hasta los 9900 del tirón.

wesawthesea

Cita de: martin;216969wesa yo también creía que iba a ver subida, pero creo que bajamos hasta los 9900 del tirón.
Espero que no, me ha entrado otro largo en 10184, media en 10194f
Estoy largo por sobreventa...creo que no ha acabado de corregir

martin

por sobreventa en que horario???

martin

si el s&p pierde los  1918 a cierre de hoy.   fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wesawthesea

Cita de: martin;216973por sobreventa en que horario???
Si horario....voy de oido
El mercado esta sobrevendido...eso te lo digo yo sin abrir un gráfico. Otra cosa es que pueda estar mas sobrevendido...

martin

Cita de: wesawthesea;216977Si horario....voy de oido
El mercado esta sobrevendido...eso te lo digo yo sin abrir un gráfico. Otra cosa es que pueda estar mas sobrevendido...

menudo trader.

que operas según el color del pañal??

martin

sobreventa en gráfico de hora indica más caídas

hercirio

OS avise do 16625 mas filtro iba cargado desde 17223 en cortos cfds ahora menos 4 en otro broker voy cogiendo algún largo.acierto tristemente 3 de 10.pues bueno que vamos a hacer