corto ibex

Iniciado por martin, 26 de Agosto del 2014 a las 15:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

Cita de: martin;216539wesa gráfico fibex, 60 min día y semanal. no son largos de momento
No definitivos pero a ver si le cogemos el ultimo swing para arriba antes de la hostia final...

martin

queda todo octubre y noviembre

wesawthesea

...a que le meto otro largo36_11_6

martin

métele. toca ir a 9900

wesawthesea

De momento el Ibex ya me da para stop y el soltar el Dax en 9004f también me ha ido bien
He soltado algun Stoxx y casi un mini S&P (de este me arrepiento)

wesawthesea

Mañana puede haber una sangria de cortos a primera hora...

elkrack

Cita de: martin;216563métele. toca ir a 9900
Ibex o Dax ??

Jacks

No entiendo nada, pero como ésto siga así, mañana los que no hayan cerrado cortos van a salir calentitos de cojones.....en dos palabras IM PRESIONANTE

sickboy

Buenas!!
A mi me parece que esto se gira en diario...me ha dado señal...
Me voy a ir cambiando un poco de chaqueta a lo largo del día...cuando parezca el peor momento para entrar largo jeje
Seguro que estoy equivocado...pero...precaución con los cortos cracks...y mucha suerte!!

martin

sickboy, en diario tienes el macd cortado al alza?

hercirio

pues con el gap del ibex, ha sido coser y cantar los cortos de primera hora, de sangria cortos no no, veremos

martin

Cita de: martin;216314corto en 10455f, 10450f y 10438f

cerrados en 10399f

sickboy

Cita de: martin;216653sickboy, en diario tienes el macd cortado al alza?

Qué va el macd aún no ha cortado...está haciendo un poco el giro...y el histograma va en descenso tambien ya..esta última barra tiende ya más a cero que la anterior...

wesawthesea

Cita de: martin;216663cerrados en 10399f
Joder, Martin, no te vayas ahora que estoy a punto de ponerme corto...

sickboy

Cita de: wesawthesea;216677Joder, Martin, no te vayas ahora que estoy a punto de ponerme corto...

Buenas Wesaw...para mí intradiario son cortos...pero el punto más bajo del día creo que será estupendo para longuis