corto ibex

Iniciado por martin, 26 de Agosto del 2014 a las 15:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

martin

bueno pues más valer ser buenillo en 3 índices............

No es desviar el tema y lo sabes.  Compatibilizo muchas cosas, ahora no puedo hacer intradías.

Tú sabes que los sistemas automáticos no funcionan................... no tienen alma...................ese alma la consigues ............... operando mucho......... al final sabes como funciona el índice...........

No opero en s&p y dar valores sería ser atrevido y mentir

yorss

Cita de: wesawthesea;215214Siguen siendo cortos pero menos cortos...y dejaros de pamplinas

Koño , Wesita dudando , la niña que le dice Papi no malgaste los chines jejejej......... que tal la Peque ?? dales a las dos besitos de tito yorss
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

Al paso que va esto los americanos acaban en verde.

yorss

Cita de: Los Sueños;215226Al paso que va esto los americanos acaban en verde.

De eso se trata los sueños
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

DarthDani

Cita de: yorss;215228De eso se trata los sueños

36_1_25

36a_11_20

Los Sueños

En qué minutaje miras USA?

DarthDani

¿Dónde hay que firmar? ---> http://www.change.org/es/peticiones/S&P500EnVerdeHoy/Ibex12000

36_1_21

ZELSPS

yo me conformo con que el dax llegue a los 9300 esta misma tarde, jjjjjj

yorss

Cita de: Los Sueños;215230En qué minutaje miras USA?

Ahora mismo en 15 minutos

wesawthesea

Cita de: yorss;215220Koño , Wesita dudando , la niña que le dice Papi no malgaste los chines jejejej......... que tal la Peque ?? dales a las dos besitos de tito yorss
No dudo Yorss....solo  que hoy le han dado fuerte y he aprovechado para cerrar cositas.
Ademas, con esto de la paternidad es verdad que cada vez soy menos sanguinario y ya me dais hasta penita los largos cabezones...
Pero si, primeras compras en mucho tiempo

Jacks

yorss

Cita de: wesawthesea;215235No dudo Yorss....solo  que hoy le han dado fuerte y he aprovechado para cerrar cositas.
Ademas, con esto de la paternidad es verdad que cada vez soy menos sanguinario y ya me dais hasta penita los largos cabezones...
Pero si, primeras compras en mucho tiempo

jajajaja , Me ha dicho un pajarito que cuando sube y sube y sube y tu estas corto y corto y más corto ,,,,que usas los Dodotis de tu niña,jajajaj kaguensandiez ponte largo leches

mojopicon

Wesa, no hagas caso a Yors y regalale unos pañales ji ji ji.

Venga Yorss ponte corto que eres un cabezon. Cuando acaben las caidas pues a subir unos años pero por ahora fiate del equipo short.

Wesa yo tuve a mi hija en julio y ando regalandole coloniales para ver si s epaga la carrera con estas cabr...........   con Jazztel la otra se pago la comunion ji ji

DarthDani

Cita de: Los Sueños;215226Al paso que va esto los americanos acaban en verde.

1,946.17 +0.01 (+0.01%)

plas, plas, plas...

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

martin

Esperando la explicación del lisensiado los sueños para subir hoy 100 puntos