corto ibex

Iniciado por martin, 26 de Agosto del 2014 a las 15:19:32

Tema anterior - Siguiente tema

martin

He usado el verbo en pasado "añadido"  no en presente  "añado"

martin

Cita de: estallido;214628la recuperación la ven solo los gobernantes me parece a mí
eso si la peña en el paro o estudiando pero con un iphone 6 y coche que no falte

......no has entendído a Montoro son presupuestos de recuperación...........

JU3064

Cita de: yorss;214630Chochea el grandullón ..blanca ..esta muy mayor
pero acierta mucho más q otros...

wesawthesea

Son cortos...el resto politiqueo

JU3064

Cita de: wesawthesea;214681Son cortos...el resto politiqueo
yo tb creo q son cortos muy a mi pesar,porque voy largo,pero me da la sensación q vamos a caer y mucho,dudo mucho del bce y de la reunión de mañana,todo se ha puesto al borde de soportes a la espera del derrumbe,mucho tendrá q hacer mañana el enano del bce...

VAD1K

El loco de la colina y los 15000

hum..a ver serán cortos pero cuando decís que va a caer mucho la verdad es que me acojono por que tal y como está la economía de barrio...hoy tengo que dar la razón.
Pero también es cierto que el BCE bueno mejor dicho algún interesado no va a permitir deflacción ( ojo que yo soy partidario ) ni que la cosa se tense mucho más. De todas formas el ibex estaba en 14-15 mil hace unos 7 años y no veo el motivo por el cual no tenga que recuperar terreno perdido.

Vamos que en mi opinión todavía no hemos llegado arriba de la colina.
Mientras tanto el euro en 1.25 y el brent bajando...

viguoter maifren

Cita de: VAD1K;214704El loco de la colina y los 15000

hum..a ver serán cortos pero cuando decís que va a caer mucho la verdad es que me acojono por que tal y como está la economía de barrio...hoy tengo que dar la razón.
Pero también es cierto que el BCE bueno mejor dicho algún interesado no va a permitir deflacción ( ojo que yo soy partidario ) ni que la cosa se tense mucho más. De todas formas el ibex estaba en 14-15 mil hace unos 7 años y no veo el motivo por el cual no tenga que recuperar terreno perdido.

Vamos que en mi opinión todavía no hemos llegado arriba de la colina.
Mientras tanto el euro en 1.25 y el brent bajando...

Lo primero decir que esta mañana no podía entrar en el foro, posiblemente por una actualización que se ha realizado cuando apagué, una pena no haber podido comentar alguna cosa que veía esta mañana........    ...... pero ya no viene al caso.
Con respecto a lo de que la gente dice que va a caer mucho, pues depende de lo que signifique mucho, una caída a 9950 de nuevo no sería mas que una oportunidad de coger impulso y atacar para llevarlo al 12000. Por otra parte los 9800 y pico, simplemente son un fibo del último impulso, el fibo que si parase totalmente la caída lanzaría de manera muy potente hacia arriba para el próximo año. Después tenemos los 9400 que para mi idea son el tope.
Claro que hay más referencias por debajo, 8900-8600- y alguna más que yo ya descarto, pero estas las veo menos probables (Mi opinión) y las que descarto, si que me parecen caer mucho, esto prolongaría las subidas unos años y esa no es mi idea. Idea que puede no ser buena, pero es la mía y en ella trataré de basar mi operativa.

VAD1K

los 9400 los pensé a principio del año por el GAP que tenía por ahí...y tal pero ahora mismo lo descarto, ejem ojala que no se cumplan.
A mi me gustaría ver unos 10500 o 10400 y de ahí p´arriba hasta 11800 con recortes y tal, luego caidita a 11200-11100 y hasta los 12200.

wesawthesea

A lo mejor me quito algo por aquí

wesawthesea

Cerrado un contrato en 10532f

Josechu

Cita de: VAD1K;214711los 9400 los pensé a principio del año por el GAP que tenía por ahí...y tal pero ahora mismo lo descarto, ejem ojala que no se cumplan.
A mi me gustaría ver unos 10500 o 10400 y de ahí p´arriba hasta 11800 con recortes y tal, luego caidita a 11200-11100 y hasta los 12200.

Pues los 10500 los hemos visto. ¿ Rebotaremos desde aquí?

martiniano

enhorabuena Martin

un 10 !!!!

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martin

Stop en 10600f para los 3 cortos

Jacks

martin

No cierro nada. Sigo con la misma idea.