Thor - nasdaq

Iniciado por seizca, 21 de Agosto del 2014 a las 11:11:33

Tema anterior - Siguiente tema

seizca

Resultados positivos pero con estimaciones algo menores, y la llevan a la base del canal de largo plazo de un plumazo con ventas de pánico en pequeños, nasdaq puro. Situación que aprovechan las manos fuertes para entrar. Objetivo los 30$, con dilatación algo más arriba para cerrar hueco.

[ATTACH=CONFIG]8664[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8665[/ATTACH]

perryns

Me parece interesante el valor

perryns

Sigue recuperando terreno poco a poco, espero que por lo menos cierre el hueco.

perryns

perryns

Seizca un gran acierto!! las vendí hace unos meses a 31$ y ahora ya están a 36

seizca

Ha salido bien la verdad :-) yo cerré parte de la posición cuando cerró el hueco y la otra parte la he cerrado hace unos días...

Cita de: perryns;246162Seizca un gran acierto!! las vendí hace unos meses a 31$ y ahora ya están a 36

seizca

Otra de este tipo, hueco enorme y la paran donde la tienen que parar....igual ahora es un poco tarde pero mientras aguante el canal se puede estar....cuando veo estas cosas y encima saliendo los pequeños y entrando los grandes no me puedo resistir  ;-)  por cierto esta es una pharma así que más peligrosa...

perryns

Gracias seizca, por gráfico no esta mal pero no me gusta como empresa, depende solo de un medicamento con poquísimas posibilidades de ser aprobado

seizca

Como empresa es lo que es, pero tecnicamente ha cumplido bien . Saludos.

perryns

Otra pharma que me gusta es amarin tiene mucho potencial tb y ya vende un medicamento