San Lunes dia 18 / 8 /2014 !!..................................

Iniciado por yorss, 16 de Agosto del 2014 a las 13:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

marvic

hercirio

Marpatos

Que gustó volver a verte por aquí, a ver si es verdad y el lunes para arriba, lo dicho un placer Yorss.

pacome

Hombre, me da más alegría leer a Yorss por aquí , que leer que el lunes sube el Ibex.
(y que conste que estoy jodio como casi todos)
El lunes San Agapito.
Saludos

Los Sueños

Cita de: yorss;204260Parribotas el Ibex con un + 0.40 % más menos

Buen finde

Yo creo que dependerá de la distancia de las tropas rusas de la frontera con Ucrania. Eso es que se mantienen en el lado ruso. Esperemos que no crucen otro convoy con ayuda humanitaria.

SCORPY

milagros

Un placer que vuelvas a estar entre nosotr@s, pero espero que te quedes corto,. cortíssssimo.
Y bienvenido, que entre la sequía de las vacaciones y la caña que no nos metías estaba esto de un aburrido o-r-d-e__

donfadrique

kostarof

buenos dias figuras, con subidas comenzamos la semana, lo perdido en la media hora última del viernes 1.4% ahora 10350, venga yors me alegro un huevo

yorss

Los posibles objetivos que marca don System... serian por los 10425 ...10450 ......PERO DEBEMOS de SUPERAR EN % MINUTOS LOS 10.365 para que se cumpla
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien