Dax: más de 200 puntos en 10 minutos

Iniciado por chaval, 15 de Agosto del 2014 a las 17:00:17

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

sickboy

martin

hobbit

que ha pasado con su PIB, se lo han robado?

gonzalo

El mercado está como para tomarse unas vacaciones.

gonzalo

Alemania está muy expuesta a los problemas de Ucrania y como la cosa no se arregla sino todo lo contrario.....

gonzalo

pero claro si Alemania va mal, entonces si le permitiran a Draghi que compre todos los bonos que haga falta, y asunto solucionado.

hobbit

El tema del mal dato alemán ya se descontó hace un par de sesiones que IBEX curiosamente llegó a subir habiendo por momentos 200 puntos diferencia con DAX bajando. Y digo yo... ¿No tendrá más que ver con los vencimientos?

martin

Por supuesto.  Bolsa es bolsa.

el dato salió ayer

martin

Cita de: gonzalo;204216pero claro si Alemania va mal, entonces si le permitiran a Draghi que compre todos los bonos que haga falta, y asunto solucionado.

Y luego Qué?   El apocalipses.  El papel moneda no vale nada.

hobbit

Cita de: martin;204224Y luego Qué?   El apocalipses.  El papel moneda no vale nada.

Que no vale nada? pues bien que nos pusimos con unos cuantos de ellos!!!! o igual fue que pagamos con dinero plástico... ya no me acuerdo...

martin

No. Digo si hay una compra masiva de bonos , el papel moneda no valdrá nada

kostarof

martin es una huida hacia adelante y harán porque valga no lo dudes, y pasará lo que pasó en el 2008 en estados unidos, hubo su tiempo para dar marcha atrás y no se dió de manera que ahora viendo como están los alemanes no hay vuelta de hoja, para bien o para mal pero yo creo que es así. Hasta donde ni idea, pero calcula que del 2008-2009-2010 los americanos han llegado donde han llegado hasta el actual 2014 y no creo que estén mejor que antes, ahora lo tienen crudo.