He hablado con Yors¡¡¡¡¡ y se reincorpora ya en breve

Iniciado por kostarof, 14 de Agosto del 2014 a las 13:13:48

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

nada pues eso que he hablado con él, no lo he hecho antes porque no me había enterado, error por mi parte y pedir perdón por ello y hemos hablado sobre las asperezas que habían surgido, nada pues eso todo aclarado y vuelve a escribir por el foro

jfaes

Marpatos

stocktregies

[SIGPIC][/SIGPIC]

wesawthesea

Enviale a Chavalote a que le de un repaso rápido, que no la edad, la chochera y el tiempo que lleva sin escribir, no se acordará ni de como meter un mensaje...36_11_6

ramon

Cita de: wesawthesea;204028Enviale a Chavalote a que le de un repaso rápido, que no la edad, la chochera y el tiempo que lleva sin escribir, no se acordará ni de como meter un mensaje...36_11_6

Jajajaja .-)

Me alegro Kosta  que lo hayas hecho !!!

Los Sueños

Cita de: kostarof;204015nada pues eso que he hablado con él, no lo he hecho antes porque no me había enterado, error por mi parte y pedir perdón por ello y hemos hablado sobre las asperezas que habían surgido, nada pues eso todo aclarado y vuelve a escribir por el foro

Os felicito a ambos. Hay muchas cosas poco auténticas ahí fuera en los mercados.

Creo que es bueno para los dos.... Y para el resto..... aunque habrá que aguantarle otra vez con lo de "os lo dije, son largos...."

ecumeno

Creo que nos debemos felicitar todos. Una buena noticias.

Saludos.

milagros

Muy bien por los dos. Ya sabía yo que Yorrs es demasiado buena gente para dejarnos solosTutu---tu-ta

Jano314

turri55

Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/