Autor Tema: chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...  (Leído 3339 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25989
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:05:35 »
 Es curioso ver como se mueven últimamente algunos chicharros, chicharros que todos sabemos qué valores son más o menos, aunque realmente el mercado entero puede ser un chicharro, y es que se andan mandando informes de recomendaciones de compra, poniendo unas expectativas muy optimistas de un día para otro y siguiendo esos volúmenes de muy corto podemos contar que esas manos que han comprado el día de antes y unos días antes son los que venden justo ese día que cotiza ya con ese informe mandado a cientos de personas. No es que sean importantes los volúmenes ya que el volumen en general que tenemos en bolsa es lo que es nada, pero claro siendo así llama todavía más la atención el volumen que hacen esos valores en determinados momentos y todavía llama la atención más ver como actúan esas agencias por donde actúan esos que mandan informes.
  Me voy a callar y no voy a decir más, pero realmente estoy hasta los cojones de ver actuaciones de este tipo en el mercado, y es que al final ya se sabe quien será el malo de la película, por eso prefiero callarme y no decir más. Paso del tema y cada uno que haga lo que le de la gana.
 

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:12:46 »
Siempre ha sido así, los grandes manipulan y se comen a los pequeños. Y los pequeños caen una y otra vez.

Y nadie pone freno a esto... pues nada, así seguirá el tema...

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:19:49 »
sabiendo que lo sabemos y que ellos saben que los sabemos, ¿Cómo es que no sabemos que no tenemos que entrar en esos valores?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25989
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:24:11 »
martin nosotros lo sabemos y muchos o gran parte de los que hay por aquí también, pero hay cientos de miles por ahí que no tienen ni idea y no van más allá del teletexto y poco más, y aunque parezca increíble así es.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:27:21 »
ahhhhhhhhhh se siente, que lean Kostarof.com

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:41:48 »
bueno que contarte, hoy me han presentado a un iluminado que compró Carbures a 37 € y que luego ha comprado para promediar.  Promedio 34 €.


y ha comprado gracias a un amigo que le dijo que se iba a 100 €

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25989
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:45:55 »
jejeje me escojono martin, buen promedio del de carburos, y mira que yo soy de promediar pero no de esa manera ni en valores de esos que han subido como escopetas. A 100, esperemos que no se vaya a tomar viendo que sería todo un logro. Ese iluminado dile que tu con poco que sepas le pegas mil patadas, jeje, que bueno, oir cosas así de vez en cuando sientan bien.

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:51:14 »
muy bueno el comentario Kosta, y para leerlo una, dos o tres veces...

y estoy de acuerdo con Martin en que en ese tipo de valores que los conocemos, ni entrar,  en mi caso piqué en Vértice y menos mal que un día ejecuté stop doloroso un mes antes del concurso, pero se vive mucho mejor con grandes del IBEX, BUND, DAX, alguna divisa y ETFs.  mucha razón martin tb.
[SIGPIC][/SIGPIC]

kiedis

  • Visitante
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto del 2014 a las 12:55:15 »
kosta, entiendo que incluyes a quabit en esa lista??

estoy desesperado ya.....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25989
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto del 2014 a las 13:02:12 »
Cita de: kiedis;203816
kosta, entiendo que incluyes a quabit en esa lista??

estoy desesperado ya.....

ojo leelo bien, no es que incluya a quabit en la lista, hay muchos valores y se pueden comprar y vender, cuidado que yo ahí no excluyo a ningun valor para no tocar, a los que incluyo en la lista es a las personas que mandan esos informes con recomendaciones.

kiedis

  • Visitante
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto del 2014 a las 13:10:04 »
aclarado kosta, gracias.

me podrias dar tu opinion de quabit o pasarte por el hilo 308::___6

Muchas gracias y un saludo

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto del 2014 a las 14:30:38 »
La verdad que es impactante lo que hacen esas agencias... El día de los nuevos títulos de la AK de EZE fue muy fuerte... mayores vendedores justo las agencias con informes fundamentales en la web de Ezentis y en ellos recomendando su compra.

Debería estar prohibido actuar en contra de un informe publicado. Si incitan a "los clientes" u a otros a apostar por comprar un valor, que mínimo que no debería permitirse actuar en contra de su palabra.

Yo lo que tengo claro, con todo esto, es que solo me planteo comprar (o seguir) ya algo cuando leo en todos los lados VENDER.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto del 2014 a las 14:31:12 »
entre carbures, Liberbank y demás, me tratan como el gilipollas de mi gente por no tener ninguna. Sera que me he hecho mayor como casi todos nosotros y no creemos en los reyes magos, bueno solo con Jazztel y colonial ji ji ji

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto del 2014 a las 14:55:28 »
Pues Carbures sigo diciendo que es otro pufo. Lo impresionante es que no se molesta en presentar sus avances de resultados conforme a las normas contables...... y nadie pone el grito en el cielo. Publican resultados agregados y no consolidados. Ninguno de sus activos inmateriales, financieros,..... presenta apenas deterioro,...... Luego vendrá otro Gotham y la tumbará y seguro que es alguien de dentro que piensa que el tema ya se les ha ido de las manos.

Hay varias posibilidades. Una de ellas es que soy retrasado mental, porque mucha gente no puede ser tan tonta. Será eso.

Y debo ser muy retrasado porque las "buenas" si bien no son pufos quizás no son tan buenas, sólo que son más liquidas.

En fin, supongo que hay que tomar todo esto como un juego, en cuyo caso da igual que comprar o vender sino hacerlo en el momento exacto.

Finalmente, lo de promocionar valores está a la orden del día. En algunos foros y en Twitter existe la censura. El mes de julio ha sido muy interesante.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
chicharros, curioso y es que si no lo digo reviento...
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto del 2014 a las 15:02:29 »
Cita de: Los Sueños;203843
Pues Carbures sigo diciendo que es otro pufo. Lo impresionante es que no se molesta en presentar sus avances de resultados conforme a las normas contables...... y nadie pone el grito en el cielo. Publican resultados agregados y no consolidados. Ninguno de sus activos inmateriales, financieros,..... presenta apenas deterioro,...... Luego vendrá otro Gotham y la tumbará y seguro que es alguien de dentro que piensa que el tema ya se les ha ido de las manos.

Hay varias posibilidades. Una de ellas es que soy retrasado mental, porque mucha gente no puede ser tan tonta. Será eso.

Y debo ser muy retrasado porque las "buenas" si bien no son pufos quizás no son tan buenas, sólo que son más liquidas.

En fin, supongo que hay que tomar todo esto como un juego, en cuyo caso da igual que comprar o vender sino hacerlo en el momento exacto.

Finalmente, lo de promocionar valores está a la orden del día. En algunos foros y en Twitter existe la censura. El mes de julio ha sido muy interesante.

El mercado es una puñetera basura, mira Deoleo ayer salió que japón había importado un 40% más...tu crees que DEO ha vendido menos y ha sacado menos margen que el año pasado ??
Carbures capitaliza por 400M€ y ha llegado casi a 800 con unos ingresos increíbles ( venta de chucherías de tienda de barrio ). Cuando la empecé a mirar dije bueno al ser nueva y tal un per 50-60...pero si lo que ví es cierto apaga y vamonos, yo a 5€ igual me la jugaba, igual.