eso no es el comunismo??
El comunismo en si es perfecto, pero en mi opinión personal " mismo trabajo = mismo sueldo" pero esto no se da nunca ni en el comunismo ni en el capitalismo " trabajo menos que el pringado de al lado y cobro lo mismo ".
Encontrar un balance es muy difícil por no decir imposible pero sinceramente pienso que si desde pequeños se inculcara la honradez se solucionarían muchas cosas...Si uno quiere ser un hippie que lo sea por mi no hay ningún problema pero que luego no reclame cosas al estado a costa de la gente que lleva trabajando 15/20/30 años y cobrando lo justo para vivir decentemente.
Yo siempre me acuerdo de unos señores de AENA que fueron a la televisión y dijeron exactamente lo que iba a pasar. Pero de esto nadie se acuerda...muy triste que Zapatero dijera que la gente tenía que poder irse de vacaciones y yo siempre dije que te puedes ir de vacas siempre y cuando no tengas deuda mientras tanto te tomas las vacas en tu pueblo, piscina no en Hawai debiendo 180.000 € de hipoteca, por eso estamos así;
-Rentas
-Paro
-Convenios
-Ayudas mal gastadas
-Dación en pago
Se han echo las cosas muy mal y por no poner a la gente en su sitio, es decir si tienes una deuda de 20.000 al loro pero si debes 180.000 ojito que como vengan mal dadas...y al final ha pasado lo que tenía que pasar.
Bye bye, clase media, good morning Survivors.