Autor Tema: Estoy planteándome abrir una cuenta de Broker en Bankinter  (Leído 3968 veces)

Complutense

• Hero Member
Estoy planteándome abrir una cuenta de Broker en Bankinter
« en: 11 de Agosto del 2014 a las 10:55:00 »
Y al abrir la cuenta dicen que automáticamente te abren una cuenta corriente asociada, ¿sabeis si tiene algún coste de mantenimiento? Entre las comisiones que se cobran y demás, ¿estáis contentos con ellos?

Gracias
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

Vitched

• Sr. Member
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto del 2014 a las 11:37:59 »
No sé si mi experiencia te podrá ayudar. No es una experiencia reciente, pero en mi caso BKT, está en mi lista negra.

Aperturé en el boom de las .NET bajo oferta una operativa parecida a la que comentas, cuenta de valores y cuenta corriente asociada.

Su página web era excelente a nivel general y a nivel de valores en ese momento, permitía ver posiciones en una ventanita aparte.

De golpe y porrazo (con aviso por escrito, naturalmente) pasaron de no cobrarme nada a una com de mto de 50€ año, que quedaban en 35€ por vinculación o algo así. Cancelé y a la lista negra, de la que se entra y no se sale :)

Si han vuelto a cambiar de política, ni lo sé ni me importa.

Suerte en tu decisión.
Ahí estamos.

Complutense

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto del 2014 a las 14:53:38 »
Gracias Vitched, eso es lo que quería saber, como te obligan a aperturar una cuenta corriente, imagino que te cobrarán por mantenimiento, luego querrán asociarte tarjeta...a quien tenga una cuenta broker que diga a ver que tal la experiencia en comisiones
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

galeon

• Full Member
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto del 2014 a las 15:32:58 »
Has mirado en ahorro.com la cuenta asocian con la que tu tengas en tu banco, comisiones normales y gastos de custodia este año gratis, hechale un vistazo haber que te parece.

Cita de: Complutense;203379
Y al abrir la cuenta dicen que automáticamente te abren una cuenta corriente asociada, ¿sabeis si tiene algún coste de mantenimiento? Entre las comisiones que se cobran y demás, ¿estáis contentos con ellos?

Gracias

HOFBRAU

• Full Member
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto del 2014 a las 16:10:48 »
Vitched: lo de la lista negra me parece estupendo. Ojala hubiera más gente consecuente como tú, y entonces nos iría mejor a todos. Saludos.

Cita de: Vitched;203390
No sé si mi experiencia te podrá ayudar. No es una experiencia reciente, pero en mi caso BKT, está en mi lista negra.

Aperturé en el boom de las .NET bajo oferta una operativa parecida a la que comentas, cuenta de valores y cuenta corriente asociada.

Su página web era excelente a nivel general y a nivel de valores en ese momento, permitía ver posiciones en una ventanita aparte.

De golpe y porrazo (con aviso por escrito, naturalmente) pasaron de no cobrarme nada a una com de mto de 50€ año, que quedaban en 35€ por vinculación o algo así. Cancelé y a la lista negra, de la que se entra y no se sale :)

Si han vuelto a cambiar de política, ni lo sé ni me importa.

Suerte en tu decisión.

jul

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto del 2014 a las 16:15:01 »
Un atraco a mano armada. Te pongo un ejemplo si hoy compras unas acciones que las vendes mañana te cobran la comisión de todo el trimestre en vez de la parte proporcional. O sea comisión de 1 día. Y así siempre. Cada vez que vendas algo sin importarles el tiempo proporcional que las hayas tenido te zumban la comisión del trimestre. UN SOLEMNE ATRACO. .

jul

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto del 2014 a las 16:16:10 »
Yo ahora estoy en renta 4 y estoy contento.

juan47

• Full Member
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto del 2014 a las 17:05:51 »
El mantenimiento de la cuenta es muy cara, cada venta aunque sea comprar y vender te cobran los gastos de custodias y a su vez el cobro de las custodias normalmente también son caros, lo mejor la plataforma aunque en tiempo real tienes que pagar por adelantado creo que son 20 operaciones y luego te van descontado a medida de ir haciendo operaciones.

eaf28

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto del 2014 a las 18:14:13 »
Yo utilizo ig como plataforma y cfd
para acciones oficinadirecta 2,5 euros la operación en acciones

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto del 2014 a las 18:45:06 »
Buenas !!
Aprovecho el post para que me recomendárais un bróker fiable y a ser posible barato , para Sólamente, futuros de dax, futuro de ibex, mini ibex y nada más.
Ya me he hartado de acciones, warrants y etfs.
Gracias de antemano !!!

Vitched

• Sr. Member
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto del 2014 a las 21:51:25 »
Cita de: Complutense;203429
Gracias Vitched, eso es lo que quería saber, como te obligan a aperturar una cuenta corriente, imagino que te cobrarán por mantenimiento, luego querrán asociarte tarjeta...a quien tenga una cuenta broker que diga a ver que tal la experiencia en comisiones

Reitero que es una xp que tuve hace ya muchos años. Sirvió para no volver ni tentarme, pero no dice mucho del BKT actual. Alguien habrá como veo que podrá darte más info actual.

HofBrau, sí y fliparías la de empresas que vas metiendo también dentro de esa lista cuando buscas trabajo y te relacionas con sus RR.HH. No es que exista poca demanda laboral es que también he observado muy poca seriedad algunos dptos. de RR.HH.

De todas formas soy consciente que operativa, decisiones o acciones de un tiempo atrás pueden no tener nada que ver con operativa actual. Pero no doy segundas oportunidades.
Ahí estamos.

martin

• Hero Member
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto del 2014 a las 22:38:46 »
Cita de: SCORPY;203466
Buenas !!
Aprovecho el post para que me recomendárais un bróker fiable y a ser posible barato , para Sólamente, futuros de dax, futuro de ibex, mini ibex y nada más.
Ya me he hartado de acciones, warrants y etfs.
Gracias de antemano !!!

interdin mejor y más barato. con mucha diferencia

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto del 2014 a las 23:47:11 »
gracias Martin

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto del 2014 a las 14:27:49 »
Cita de: martin;203482
interdin mejor y más barato. con mucha diferencia
Ya estoy liao con la cuenta demo de interdin. Y ganando más de 400 pavos con esos 50mil.
Mu bonito todo.... !!!! Verás tú cuando sea dinero real, dinero de mi bolsillo
Pero aaaamos, que ya estoy al lío

perryns

• Hero Member
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto del 2014 a las 15:09:59 »
No valen para nada.. solo para cobrarte y hacerte perder el tiempo