Cotiza en el MAB.....Alguien sigue este valor....me podrian decir algo de el y que les parece.....creo que va a hacer una ampliación de capital. ?....en breve......
Bueno, mi opinión sobre ésta va en la línea de todo el MAB.
Me llaman mucho las cuentas anuales de estas empresas. Me llama mucho la atención que hacen "adquisiciones" pero no formulan cuentas anuales consolidadas. Me llama mucho la atención que en 2013 digan que no han realizado ninguna operación con entidades vinculadas pero hay saldos con entidades vinculadas.
Me llama la atención la nota 11.5 en la que desglosan conflicto de intereses con entidades vinculadas.
Si estas empresas del Mab son tan pequeñas, ¿por qué constituyen tantas participadas y filiales?
Otro punto para nota. En la primera página del informe anual pone algo de beneficio antes de impuestos "DAR" de -169 mil euros,...... auditados -1.685 miles de euros. Esto me suena al mismo cachondeo de Carbures que publican cuentas "agregadas" y no consolidadas.
En fin, supongo que le metes un análisis técnico se puede justificar cualquier cosa.
He hablado alguna vez de la formación de precios de las acciones. Me da a mí que esto del MAB tiene truco y que es influenciable y si uno sólo mira "gráficos" y lee los hechos relevantes (que absolutamente nadie comprueba y verifica) la martingala está montada.
En fin, a riesgo de ser cansino, estoy de acuerdo que en el MAB se puede ganar dinero pero hay que ser consciente de que las empresas que hay detrás pierden dinero a mansalva y sólo son viables mediante ampliaciones de capital.