yorss

Iniciado por satch, 04 de Agosto del 2014 a las 09:43:04

Tema anterior - Siguiente tema

satch

No se si andas por aquí, pero vacía el buzón, que estoy intentando mandarte algo

yorss

Cita de: satch;202143No se si andas por aquí, pero vacía el buzón, que estoy intentando mandarte algo

Lo tengo vacio , sera que no me quieren y me lo han cerrado ......intentalo de nuevo y si no mandale a Martin privado y que te de mi tef ...gracias..saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

solera

Cita de: yorss;202173Lo tengo vacio , sera que no me quieren y me lo han cerrado ......intentalo de nuevo y si no mandale a Martin privado y que te de mi tef ...gracias..saludos

Buenos días Yorss bienvenido de nuevo a la jungla bursatil

Nolimits

Cita de: yorss;202173Lo tengo vacio , sera que no me quieren y me lo han cerrado ......intentalo de nuevo y si no mandale a Martin privado y que te de mi tef ...gracias..saludos

Animo, Yorss, que te quiere todo el mundo, y al que no te quiera, que le den.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

ACA

Buenos dias yorss, tu presencia nos ilumina. GRACIAS.

ramon

Cita de: Nolimits;202185Animo, Yorss, que te quiere todo el mundo, y al que no te quiera, que le den.

Así es.... :-)

hercirio

yo ya apenas entro si no esta yorrss

kostarof

yorss no digas tonterias de esas que no tienen guasa

juan47

Alguien debería pensar del porque de esta ausencia, animo yorss un saludo muy grande

nesita

Cita de: kostarof;202200yorss no digas tonterias de esas que no tienen guasa

se habrá estropeado el correo, yo también le envié un mensaje el viernes y tampoco llego...............igual ha sido al empezar el mes, que se ha estropeado algo

joar

Yorss participas en otros foros para poder seguir leyéndote?

chavalote

tas tonto capirote que se vacía solo cada no se cuanto tiempo eso no lo digas ni en broma que estás en tu casa capullin
La bolsa en tus manos

mojopicon

Yorss si sigues asi hablo con Television española para que vuelvan a poner el programa Entre Todos y lo presentes tu. Te echamos de menos aunque sea solo para gastar bromas.

Animo y ya sabes, SIGUE TU INSTINTO CORTO ji ji ji

ENZO00

No tengo el placer de conocer a yorss pero parece un poco cascarrabias no?

nesita

Cita de: ENZO00;202260No tengo el placer de conocer a yorss pero parece un poco cascarrabias no?

NO......................no lo es............todo lo contrario