Muy buenos dias a todos, vuelvo a ver el sol

Iniciado por kostarof, 01 de Agosto del 2014 a las 08:22:36

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

y es que desde el martes a la 1 de la tarde hasta ayer jueves a las 18.00 horas he estado con un cólico, tres días que han sido un infierno pero bueno ya ayer consiguieron salir los pedruscos que tenía y parece que vuelve la normalidad eso sí con el cuerpo destrozado de dolor y de cansancio. Saludos nuevamente y me reincorporo poco a poco

sickboy

chaval

" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

JoseSan

A reponerse Juan Carlos, ten paciencia y mucha salud amigo....

Los Sueños

Xaos

Ai!!! esto duele.
Ya he pasado por esto un par de veces... aunque era sólo arenilla, vi las estrellas y un par de constelaciones inéditas en los mapas estelares.
Que te recuperes pronto!!!
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

adrian

LuisAvila

vaya espero que estes ya bn un fuerte abrazo.
Cita de: kostarof;201636y es que desde el martes a la 1 de la tarde hasta ayer jueves a las 18.00 horas he estado con un cólico, tres días que han sido un infierno pero bueno ya ayer consiguieron salir los pedruscos que tenía y parece que vuelve la normalidad eso sí con el cuerpo destrozado de dolor y de cansancio. Saludos nuevamente y me reincorporo poco a poco

JULIUSVFR

ACA

satch

DarthDani

Nolimits

Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

ecumeno

Me alegra que ya lo hayas superado. Eso duele de veras. Dicen que es "el parto de los hombres". ¡¡Salud!!.