Como podréis comprobar por la hora del post, acabo de volver de cenar. El nivel de alcohol ha sido bastante moderado, no he llegado a terminar ni la mitad del gin-tonic. Todavía soy consciente de lo que escribo.
Hace unos años mi mujer me acusó de mentirle. Le dije que en el Grove no había ambiente nocturno,...... hasta qué un día (entre semana) salimos a cenar y se dio cuenta de que le engañaba y que sí había ambiente, y mucho.
Hoy hemos salido a cenar y hemos cenado solos en un restaurante que ha estado de moda en los últimos años. Al regresar a casa hacia la 1,00, otro de los restaurantes míticos ya estaba cerrado. Quizás haya tenido alguna mesa.
Puede que estemos en un cambio de calendario,..... julio-agosto y vale que es miércoles, pero espero por su bien que haya sido una excepción. Mi impresión es que todo son caras amables pero una mera ilusión.
En Las Arenas el mítico "Amarillo" (que no se llamaba así pero lo llamábamos así por su color) cerró hace no demasiado tiempo, aunque también han abierto muchos sus puertas. Ya veremos por cuanto tiempo. Amigo, las cuentas no cuadraban en el amarillo y eso que era un negocio familiar y con público fiel (aunque mayor y han ido cascando unos cuantos).
Yo digo que recuperación, puede que sí, momentáneamente, pero que mucha gente se ha embarcado con ilusión y no va a durar mucho.
Soy un puto cenizo, lo sé, pero me produce una tristeza horrorosa la situación. Hoy sólo he visto a dos chicas jóvenes ir hacia la zona de marcha (bastante guapas por cierto).
Hace muchos años un amigo leyó el cartel de O'Grove como "Cero Grove". Pues eso, "cero" gente en el Grove.
¿Cómo veis vuestros sitios de veraneo? ¿Igual de desangelados? ¿Me tengo que ir a Benidorm para ver bullicio?